Marketing digital y posicionamiento de marca en la Asociación Acora Orgánico, Puno - 2023

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de la Asociación Acora Orgánico, Puno - 2023. Para ello, se utilizó una investigación de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, de nivel correlacional y diseño no experimental - trans...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Maron Pilco, Dreyer
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/141115
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/141115
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Clientes
Posicionamiento
Marca
Estrategias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de la Asociación Acora Orgánico, Puno - 2023. Para ello, se utilizó una investigación de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, de nivel correlacional y diseño no experimental - transversal, con una muestra de 70 clientes a quienes se les aplicó un cuestionario de estudio para cada variable determinada, las cuales fueron presentadas con su debida valide y confiabilidad. Obteniendo como resultado una significancia bilateral igual a 0.028, es decir un valor p<0.05, haciendo referencia que existe relación positiva entre el marketing digital y el posicionamiento de la Asociación Acora Orgánico, Puno -2023. Ello indica que el marketing digital juega un papel fundamental en el posicionamiento de la Asociación Acora Orgánico, ya que una estrategia efectiva en este sentido puede ayudar a aumentar la visibilidad de la marca, atraer a nuevos clientes y fidelizar a los existentes. Esto sugiere que invertir en estrategias de marketing digital puede contribuir positivamente al posicionamiento de la asociación en el mercado, por ende, es importante seguir monitoreando y ajustando las estrategias de marketing digital para mejorar la posición de la asociación en el mercado.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).