Marketing Digital y Posicionamiento de Marca del Restaurante y Marisquería el Sabrosito Marino, 2023
Descripción del Articulo
En la presente tesis, se tuvo como propósito principal determinar la correlación entre sus variables, aplicando un método de tipo básica, con un enfoque cuantificable y bajo un diseño no experimental correlacional. La población seleccionada estuvo compuesta por 300 comensales del negocio mencionado,...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2025 |
| Institución: | Universidad Tecnológica del Perú |
| Repositorio: | UTP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/13247 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12867/13247 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Posicionamiento de marca Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | En la presente tesis, se tuvo como propósito principal determinar la correlación entre sus variables, aplicando un método de tipo básica, con un enfoque cuantificable y bajo un diseño no experimental correlacional. La población seleccionada estuvo compuesta por 300 comensales del negocio mencionado, de los cuales se ejecutó una encuesta, los mismos que dieron como resultado, que el grado del marketing digital en un 30.4% es bajo, asimismo un 43.3% de forma regular, y por último un 22.7% muestra un grado elevado. En lo que concierne, al grado de la categoría posicionamiento de la marca, un 15.3% se mostró bajo, un 60.4% de manera regular y finalmente un 20.7% un grado elevado. En ese sentido, cuando se toma en cuenta la relación entre las categorías, fue notoria una protagónica significancia en ambas igual a 0.000<0.05, mostrando relación significativa y una RHO igual a 0.831 notando un grado muy elevado. Concluyendo que existe relación alta positiva entre las categorías, aceptando la hipótesis en cuestionamiento. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).