Posicionamiento y fidelización de clientes, Tienda "Oechsle" Juliaca, 2020

Descripción del Articulo

La investigación tiene por finalidad determinar la relación entre el posicionamiento y fidelización de clientes, Tienda "Oechsle" Juliaca, 2020. La metodología aplica un tipo de investigación cuantitativo, no experimental, con diseño de investigación descriptiva – correlacional, con un tip...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Zuñiga Quispe, Marleny, Diaz Palomino, Veronica
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Peruana Unión
Repositorio:UPEU-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/6341
Enlace del recurso:http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/6341
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Posicionamiento
Fidelización
Tienda
Cliente
Oechsle
Juliaca
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tiene por finalidad determinar la relación entre el posicionamiento y fidelización de clientes, Tienda "Oechsle" Juliaca, 2020. La metodología aplica un tipo de investigación cuantitativo, no experimental, con diseño de investigación descriptiva – correlacional, con un tipo de muestra probabilística, aleatorio simple, utilizándose la encuesta a 389 clientes mediante la escala Likert: siempre, casi siempre, a veces, casi nunca y nunca. Los resultados demuestran la existencia de una relación significativa entre el posicionamiento a través de sus dimensiones, diferenciación de producto, diferenciación del servicio, diferenciación de personal, calidad del servicio, lealtad de cliente y satisfacción del cliente y la fidelización de clientes con sus dimensiones información, comunicación y experiencia del cliente, al 1 % de significancia. Se concluye que a mayor posicionamiento existe mayor fidelización del cliente.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).