Posicionamiento y fidelización de clientes, Tienda "Oechsle" Juliaca, 2020

Descripción del Articulo

La investigación tiene por finalidad determinar la relación entre el posicionamiento y fidelización de clientes, Tienda "Oechsle" Juliaca, 2020. La metodología aplica un tipo de investigación cuantitativo, no experimental, con diseño de investigación descriptiva – correlacional, con un tip...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Zuñiga Quispe, Marleny, Diaz Palomino, Veronica
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Peruana Unión
Repositorio:UPEU-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/6341
Enlace del recurso:http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/6341
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Posicionamiento
Fidelización
Tienda
Cliente
Oechsle
Juliaca
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UEPU_a9d3243bfec6ec8713138313de5c496a
oai_identifier_str oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/6341
network_acronym_str UEPU
network_name_str UPEU-Tesis
repository_id_str 4840
dc.title.en_ES.fl_str_mv Posicionamiento y fidelización de clientes, Tienda "Oechsle" Juliaca, 2020
title Posicionamiento y fidelización de clientes, Tienda "Oechsle" Juliaca, 2020
spellingShingle Posicionamiento y fidelización de clientes, Tienda "Oechsle" Juliaca, 2020
Zuñiga Quispe, Marleny
Posicionamiento
Fidelización
Tienda
Cliente
Oechsle
Juliaca
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Posicionamiento y fidelización de clientes, Tienda "Oechsle" Juliaca, 2020
title_full Posicionamiento y fidelización de clientes, Tienda "Oechsle" Juliaca, 2020
title_fullStr Posicionamiento y fidelización de clientes, Tienda "Oechsle" Juliaca, 2020
title_full_unstemmed Posicionamiento y fidelización de clientes, Tienda "Oechsle" Juliaca, 2020
title_sort Posicionamiento y fidelización de clientes, Tienda "Oechsle" Juliaca, 2020
author Zuñiga Quispe, Marleny
author_facet Zuñiga Quispe, Marleny
Diaz Palomino, Veronica
author_role author
author2 Diaz Palomino, Veronica
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ortiz Guillén, Dante
dc.contributor.author.fl_str_mv Zuñiga Quispe, Marleny
Diaz Palomino, Veronica
dc.subject.en_ES.fl_str_mv Posicionamiento
Fidelización
Tienda
Cliente
Oechsle
Juliaca
topic Posicionamiento
Fidelización
Tienda
Cliente
Oechsle
Juliaca
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.en_ES.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación tiene por finalidad determinar la relación entre el posicionamiento y fidelización de clientes, Tienda "Oechsle" Juliaca, 2020. La metodología aplica un tipo de investigación cuantitativo, no experimental, con diseño de investigación descriptiva – correlacional, con un tipo de muestra probabilística, aleatorio simple, utilizándose la encuesta a 389 clientes mediante la escala Likert: siempre, casi siempre, a veces, casi nunca y nunca. Los resultados demuestran la existencia de una relación significativa entre el posicionamiento a través de sus dimensiones, diferenciación de producto, diferenciación del servicio, diferenciación de personal, calidad del servicio, lealtad de cliente y satisfacción del cliente y la fidelización de clientes con sus dimensiones información, comunicación y experiencia del cliente, al 1 % de significancia. Se concluye que a mayor posicionamiento existe mayor fidelización del cliente.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-03-20T17:36:28Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-03-20T17:36:28Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-12-23
dc.type.en_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/6341
url http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/6341
dc.language.iso.en_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/
dc.format.en_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.en_ES.fl_str_mv Universidad Peruana Unión
dc.publisher.country.en_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPEU-Tesis
instname:Universidad Peruana Unión
instacron:UPEU
instname_str Universidad Peruana Unión
instacron_str UPEU
institution UPEU
reponame_str UPEU-Tesis
collection UPEU-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/1a53b5fb-9d82-4b29-9662-361398232a36/download
https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/bb8ef6a1-c3b1-468e-ba02-9c25f943c899/download
https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/99ffaac4-132a-480d-bb4c-8a8db132a320/download
https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/28272585-3083-41c4-b9dc-d53659997bb3/download
https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/56227049-8f77-40f6-97bd-bd6e6af4df53/download
https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/b532e66d-17c5-46ec-a298-74c0e5d16ffe/download
https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/fb1a8c55-4e17-41bf-a60f-8afbbb6f9ccf/download
https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/c8b0d16b-ca56-4617-bcd0-f68d2b07aa80/download
bitstream.checksum.fl_str_mv d43e0a12f89c4187bc50ac5b6a4359f2
c3d8f7e740d052bc66c19926f1bb87c1
625aeaca684f4b33c575aa6351c78068
ff8658fc73ea29fe78987aa30fc51cfe
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
d7d6968ef5e739a4d8a90823e37aaaaa
6293962305edac0d165a5f07e54dc945
e20de552966237ccf894ed4cd6b9e41a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace 7
repository.mail.fl_str_mv repositorio-help@upeu.edu.pe
_version_ 1835737505474805760
spelling Ortiz Guillén, DanteZuñiga Quispe, MarlenyDiaz Palomino, Veronica2023-03-20T17:36:28Z2023-03-20T17:36:28Z2020-12-23http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/6341La investigación tiene por finalidad determinar la relación entre el posicionamiento y fidelización de clientes, Tienda "Oechsle" Juliaca, 2020. La metodología aplica un tipo de investigación cuantitativo, no experimental, con diseño de investigación descriptiva – correlacional, con un tipo de muestra probabilística, aleatorio simple, utilizándose la encuesta a 389 clientes mediante la escala Likert: siempre, casi siempre, a veces, casi nunca y nunca. Los resultados demuestran la existencia de una relación significativa entre el posicionamiento a través de sus dimensiones, diferenciación de producto, diferenciación del servicio, diferenciación de personal, calidad del servicio, lealtad de cliente y satisfacción del cliente y la fidelización de clientes con sus dimensiones información, comunicación y experiencia del cliente, al 1 % de significancia. Se concluye que a mayor posicionamiento existe mayor fidelización del cliente.JULIACAEscuela Profesional de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad Peruana UniónPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/PosicionamientoFidelizaciónTiendaClienteOechsleJuliacahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Posicionamiento y fidelización de clientes, Tienda "Oechsle" Juliaca, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UPEU-Tesisinstname:Universidad Peruana Unióninstacron:UPEUSUNEDUAdministración y Negocios InternacionalesUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración y Negocios Internacionales26562729https://orcid.org/0000-0002-2474-62084858220946940991413316Choque Pilco, Ruth GladysCruz Mamani, WilsonVargas Martinez, AmedCoaquira Puma, Kukuli Anahttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMarleny_Tesis_Licenciatura_2020.pdfMarleny_Tesis_Licenciatura_2020.pdfapplication/pdf1399658https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/1a53b5fb-9d82-4b29-9662-361398232a36/downloadd43e0a12f89c4187bc50ac5b6a4359f2MD51Autorizacion_Publicacion.pdfAutorizacion_Publicacion.pdfapplication/pdf1060864https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/bb8ef6a1-c3b1-468e-ba02-9c25f943c899/downloadc3d8f7e740d052bc66c19926f1bb87c1MD54Reporte_Similitud.pdfReporte_Similitud.pdfapplication/pdf1918459https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/99ffaac4-132a-480d-bb4c-8a8db132a320/download625aeaca684f4b33c575aa6351c78068MD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/28272585-3083-41c4-b9dc-d53659997bb3/downloadff8658fc73ea29fe78987aa30fc51cfeMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/56227049-8f77-40f6-97bd-bd6e6af4df53/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILMarleny_Tesis_Licenciatura_2020.pdf.jpgMarleny_Tesis_Licenciatura_2020.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3436https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/b532e66d-17c5-46ec-a298-74c0e5d16ffe/downloadd7d6968ef5e739a4d8a90823e37aaaaaMD56Autorizacion_Publicacion.pdf.jpgAutorizacion_Publicacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4480https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/fb1a8c55-4e17-41bf-a60f-8afbbb6f9ccf/download6293962305edac0d165a5f07e54dc945MD57Reporte_Similitud.pdf.jpgReporte_Similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2732https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/c8b0d16b-ca56-4617-bcd0-f68d2b07aa80/downloade20de552966237ccf894ed4cd6b9e41aMD5820.500.12840/6341oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/63412023-03-20 14:00:43.127http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.upeu.edu.peDSpace 7repositorio-help@upeu.edu.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
score 13.90587
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).