Perspectivas y expectativas de los clientes de auditoría en San Martín

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal de describir las perspectivas y expectativas de los clientes de auditoría en San Martín; la cual busca el análisis de la calidad de la auditoria se realiza por tres vías en los que se encarga la auditoria: usuarios, auditados y audit...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Isuiza Ramírez, Segundo, Pizango Tenazoa, Segundo Edgar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana Unión
Repositorio:UPEU-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/4259
Enlace del recurso:http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/4259
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Perspectivas
Expectativas
Servicio al cliente
Auditoria
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UEPU_597053d387ef302d718884056858e708
oai_identifier_str oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/4259
network_acronym_str UEPU
network_name_str UPEU-Tesis
repository_id_str 4840
dc.title.en_ES.fl_str_mv Perspectivas y expectativas de los clientes de auditoría en San Martín
title Perspectivas y expectativas de los clientes de auditoría en San Martín
spellingShingle Perspectivas y expectativas de los clientes de auditoría en San Martín
Isuiza Ramírez, Segundo
Perspectivas
Expectativas
Servicio al cliente
Auditoria
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Perspectivas y expectativas de los clientes de auditoría en San Martín
title_full Perspectivas y expectativas de los clientes de auditoría en San Martín
title_fullStr Perspectivas y expectativas de los clientes de auditoría en San Martín
title_full_unstemmed Perspectivas y expectativas de los clientes de auditoría en San Martín
title_sort Perspectivas y expectativas de los clientes de auditoría en San Martín
author Isuiza Ramírez, Segundo
author_facet Isuiza Ramírez, Segundo
Pizango Tenazoa, Segundo Edgar
author_role author
author2 Pizango Tenazoa, Segundo Edgar
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Amasifuen Reategui, Manuel
dc.contributor.author.fl_str_mv Isuiza Ramírez, Segundo
Pizango Tenazoa, Segundo Edgar
dc.subject.en_ES.fl_str_mv Perspectivas
Expectativas
Servicio al cliente
Auditoria
topic Perspectivas
Expectativas
Servicio al cliente
Auditoria
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.en_ES.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal de describir las perspectivas y expectativas de los clientes de auditoría en San Martín; la cual busca el análisis de la calidad de la auditoria se realiza por tres vías en los que se encarga la auditoria: usuarios, auditados y auditores. Los mencionados anteriormente son los que dotan de gran complejidad para el enfrentamiento de los colectivos que están involucrados. Cuyo tipo de investigación es descriptiva y de diseño no experimental. Llegando a las siguientes conclusiones los encuestados en su mayoría consideran que la calidad de los servicios de auditoría es buena y muy buena y unos pocos consideran que la calidad de los servicios de auditoría es mala y muy mala, siendo principalmente de buena o muy buena calidad. Se puede apreciar que la mayoría de los encuestados se sienten muy satisfechos y satisfechos con el trabajo terminado de auditoría y pocos son los que se sienten muy insatisfechos e insatisfechos con el trabajo terminado de auditoría. Así mismo la mayoría de los encuestados se sienten muy satisfechos y satisfechos con la imagen que brinda la empresa a los clientes y algunos de los encuestados se sienten muy insatisfechos e insatisfechos con la imagen que brinda la empresa a los clientes.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-03-02T15:07:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-03-02T15:07:49Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-01-21
dc.type.en_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/4259
url http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/4259
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/
dc.format.en_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.en_ES.fl_str_mv Universidad Peruana Unión
dc.publisher.country.en_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPEU-Tesis
instname:Universidad Peruana Unión
instacron:UPEU
instname_str Universidad Peruana Unión
instacron_str UPEU
institution UPEU
reponame_str UPEU-Tesis
collection UPEU-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/8bbc6a49-4c8a-4887-9f1f-1f5aac93ce28/download
https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/4a765c55-beb1-4b28-a36e-953be15879f7/download
https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/9b41e92d-139f-4c37-b8d9-6de3d64f7dbb/download
https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/ea14c3de-1d0e-4856-99ee-34638e9225fe/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 7777c2e6005cfe1cc27076e2e4fff342
ff28a15b31d8b36d045b61ef83195dd0
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
7632ee7e5a7ee4bfc5779e1a8798af8f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace 7
repository.mail.fl_str_mv repositorio-help@upeu.edu.pe
_version_ 1835737867242962944
spelling Amasifuen Reategui, ManuelIsuiza Ramírez, SegundoPizango Tenazoa, Segundo Edgar2021-03-02T15:07:49Z2021-03-02T15:07:49Z2021-01-21http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/4259El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal de describir las perspectivas y expectativas de los clientes de auditoría en San Martín; la cual busca el análisis de la calidad de la auditoria se realiza por tres vías en los que se encarga la auditoria: usuarios, auditados y auditores. Los mencionados anteriormente son los que dotan de gran complejidad para el enfrentamiento de los colectivos que están involucrados. Cuyo tipo de investigación es descriptiva y de diseño no experimental. Llegando a las siguientes conclusiones los encuestados en su mayoría consideran que la calidad de los servicios de auditoría es buena y muy buena y unos pocos consideran que la calidad de los servicios de auditoría es mala y muy mala, siendo principalmente de buena o muy buena calidad. Se puede apreciar que la mayoría de los encuestados se sienten muy satisfechos y satisfechos con el trabajo terminado de auditoría y pocos son los que se sienten muy insatisfechos e insatisfechos con el trabajo terminado de auditoría. Así mismo la mayoría de los encuestados se sienten muy satisfechos y satisfechos con la imagen que brinda la empresa a los clientes y algunos de los encuestados se sienten muy insatisfechos e insatisfechos con la imagen que brinda la empresa a los clientes.TARAPOTOEscuela Profesional de ContabilidadAuditoríaapplication/pdfspaUniversidad Peruana UniónPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/PerspectivasExpectativasServicio al clienteAuditoriahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Perspectivas y expectativas de los clientes de auditoría en San Martíninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UPEU-Tesisinstname:Universidad Peruana Unióninstacron:UPEUSUNEDUContabilidad y Gestión TributariaUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias EmpresarialesContador Público45295390https://orcid.org/0000-0002-0587-40604459869772483752411166Vallejos Angulo, Christian DanielVillafuerte De La Cruz, Avelino SebastiánCastro Carlos, Erika LilianaLuna Risco, Edison ElíAmasifuen Reategui, Manuelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSegundo_Tesis_Licenciatura_2021.pdfSegundo_Tesis_Licenciatura_2021.pdfapplication/pdf1430101https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/8bbc6a49-4c8a-4887-9f1f-1f5aac93ce28/download7777c2e6005cfe1cc27076e2e4fff342MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/4a765c55-beb1-4b28-a36e-953be15879f7/downloadff28a15b31d8b36d045b61ef83195dd0MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/9b41e92d-139f-4c37-b8d9-6de3d64f7dbb/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILSegundo_Tesis_Licenciatura_2021.pdf.jpgSegundo_Tesis_Licenciatura_2021.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3309https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstreams/ea14c3de-1d0e-4856-99ee-34638e9225fe/download7632ee7e5a7ee4bfc5779e1a8798af8fMD5420.500.12840/4259oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/42592024-10-22 17:29:37.714http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.upeu.edu.peDSpace 7repositorio-help@upeu.edu.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
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).