Calidad de los servicios en el cumplimiento de expectativas de los clientes de la caja Huancayo sede Celendin 2021

Descripción del Articulo

La investigación tiene como objetivo, conocer la relación entre la calidad de los servicios y el cumplimiento de las expectativas de los clientes en la Caja Huancayo, Sede Celendín, 2021, la investigación es de tipo básica de diseño no experimental y de nivel correlacional, la muestra estuvo constit...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pérez Paredes, Katihe Jhulissa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
Repositorio:ROOSEVELT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/738
Enlace del recurso:http://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/738
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Cumplimiento de expectativas
Clientes
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tiene como objetivo, conocer la relación entre la calidad de los servicios y el cumplimiento de las expectativas de los clientes en la Caja Huancayo, Sede Celendín, 2021, la investigación es de tipo básica de diseño no experimental y de nivel correlacional, la muestra estuvo constituida por 169 clientes a los que se aplicó un cuestionario como instrumento de recolección de datos validado, con índice de confiabilidad del alfa de Cronbach de 0.83 y se realizó la comprobación de hipótesis utilizando el estadístico no paramétrico Rho de Spearman que alcanzó un valor de 0.843 obteniendo como resultado que existe una relación positiva y significativa entre la calidad de los servicios y el cumplimiento de las expectativas de la caja Huancayo sede Celendín
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).