Calidad de los servicios en el cumplimiento de expectativas de los clientes de la caja Huancayo sede Celendin 2021
Descripción del Articulo
La investigación tiene como objetivo, conocer la relación entre la calidad de los servicios y el cumplimiento de las expectativas de los clientes en la Caja Huancayo, Sede Celendín, 2021, la investigación es de tipo básica de diseño no experimental y de nivel correlacional, la muestra estuvo constit...
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt |
| Repositorio: | ROOSEVELT-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/738 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/738 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de servicio Cumplimiento de expectativas Clientes http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
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Calidad de los servicios en el cumplimiento de expectativas de los clientes de la caja Huancayo sede Celendin 2021Quality of services in fulfillment of customer expectations of caja Huancayo sede Celendin 2021Pérez Paredes, Katihe JhulissaCalidad de servicioCumplimiento de expectativasClienteshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La investigación tiene como objetivo, conocer la relación entre la calidad de los servicios y el cumplimiento de las expectativas de los clientes en la Caja Huancayo, Sede Celendín, 2021, la investigación es de tipo básica de diseño no experimental y de nivel correlacional, la muestra estuvo constituida por 169 clientes a los que se aplicó un cuestionario como instrumento de recolección de datos validado, con índice de confiabilidad del alfa de Cronbach de 0.83 y se realizó la comprobación de hipótesis utilizando el estadístico no paramétrico Rho de Spearman que alcanzó un valor de 0.843 obteniendo como resultado que existe una relación positiva y significativa entre la calidad de los servicios y el cumplimiento de las expectativas de la caja Huancayo sede CelendínThe objective of the research is to know the relationship between the quality of services and the fulfillment of customer expectations in Caja Huancayo, Celendín Branch, 2021, the research is of basic type of non-experimental design and correlational level, the sample consisted of 169 customers to whom a questionnaire was applied as a validated data collection instrument, with Cronbach's alpha reliability index of 0. 83 and the hypothesis was tested using Spearman's non-parametric Rho statistic, which reached a value of 0.843, obtaining as a result that there is a positive and significant relationship between the quality of the services and the fulfillment of the expectations of the Caja Huancayo, Celendín branchUniversidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPEEspinoza Landa, Rosario Pilar2022-02-10T21:35:48Z2022-02-10T21:35:48Z2022-02-01info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfapplication/pdfApahttp://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/738Universidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltreponame:ROOSEVELT-Institucionalinstname:Universidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltinstacron:ROOSEVELTspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/SUNEDUoai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/7382022-07-19T22:12:41Z |
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