Relación de Medios audiovisuales y la competencia oral de inglés en tiempos de COVID 19
Descripción del Articulo
El objetivo de la investigación fue determinar la relación del uso de medios audiovisuales con la competencia oral del idioma inglés en tiempos de COVID 19. Para ello se trabajó con 277 participantes en edad escolar, aplicándose dos instrumentos, el primero para la variable independiente (medios aud...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Peruana Unión |
| Repositorio: | UPEU-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upeu.edu.pe:20.500.12840/4819 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/4819 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Medio audiovisual Competencia oral del inglés http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El objetivo de la investigación fue determinar la relación del uso de medios audiovisuales con la competencia oral del idioma inglés en tiempos de COVID 19. Para ello se trabajó con 277 participantes en edad escolar, aplicándose dos instrumentos, el primero para la variable independiente (medios audiovisuales) y el segundo para la variable dependiente (competencia oral), los cuales fueron sometidos a análisis de confiabilidad y correlación de Pearson. Luego del procesamiento estadístico de los resultados se evidenció que un 66.43% de los estudiantes casi siempre usa medios audiovisuales, con respecto a la competencia oral, un 49.10%, a menudo, cumplen con esta competencia, respecto a la correlación se halló que existe correlación entre variables, concluyendo que los medios audiovisuales permiten el desarrollo oral en el dominio del inglés. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).