Influencia del módulo de videos “British history” en el aprendizaje de la comunicación oral del inglés en los estudiantes de primer ciclo de la Especialidad Idiomas-Inglés del IPNM

Descripción del Articulo

Programa de Formación Inicial Docente. Tesis para optar el título profesional de Licenciado en Educación especialidad Idioma Inglés
Detalles Bibliográficos
Autor: Cáceres Morales, Raúl Andrés
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1676
Enlace del recurso:http://repositorio.ipnm.edu.pe/handle/ipnm/1675
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aprendizaje
Enseñanza de segunda lengua
Idioma Inglés
Comunicación oral
Expresión oral
Material audiovisual
Investigación cuantitativa pre-experimental
Descripción
Sumario:Programa de Formación Inicial Docente. Tesis para optar el título profesional de Licenciado en Educación especialidad Idioma Inglés
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).