SATISFACCIÓN DEL USUARIO EXTERNO QUE ACUDE A LA PLATAFORMA DE ATENCIÓN DE LA OFICINA DE NORMALIZACIÓN PREVISIONAL (ONP) SEDE CALLAO - 2019

Descripción del Articulo

Objetivo: Determinar el Nivel de Satisfacción del usuario externo que acude a la Plataforma de atención de la Oficina de Normalización Previsional (ONP) Sede Callao- 2019. Resultados: Las edades de 70 a más años, con el 62%; sexo masculino con el 64%; radican en el Callao con el 67%. Religión católi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alvarado Palacios, Hugo Glicerio
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad de Huánuco
Repositorio:UDH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/3014
Enlace del recurso:http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/3014
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:salud
id UDHR_eea37ebdabdd9ac6ba275093e9d8624e
oai_identifier_str oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/3014
network_acronym_str UDHR
network_name_str UDH-Institucional
repository_id_str
dc.title.es_ES.fl_str_mv SATISFACCIÓN DEL USUARIO EXTERNO QUE ACUDE A LA PLATAFORMA DE ATENCIÓN DE LA OFICINA DE NORMALIZACIÓN PREVISIONAL (ONP) SEDE CALLAO - 2019
title SATISFACCIÓN DEL USUARIO EXTERNO QUE ACUDE A LA PLATAFORMA DE ATENCIÓN DE LA OFICINA DE NORMALIZACIÓN PREVISIONAL (ONP) SEDE CALLAO - 2019
spellingShingle SATISFACCIÓN DEL USUARIO EXTERNO QUE ACUDE A LA PLATAFORMA DE ATENCIÓN DE LA OFICINA DE NORMALIZACIÓN PREVISIONAL (ONP) SEDE CALLAO - 2019
Alvarado Palacios, Hugo Glicerio
salud
title_short SATISFACCIÓN DEL USUARIO EXTERNO QUE ACUDE A LA PLATAFORMA DE ATENCIÓN DE LA OFICINA DE NORMALIZACIÓN PREVISIONAL (ONP) SEDE CALLAO - 2019
title_full SATISFACCIÓN DEL USUARIO EXTERNO QUE ACUDE A LA PLATAFORMA DE ATENCIÓN DE LA OFICINA DE NORMALIZACIÓN PREVISIONAL (ONP) SEDE CALLAO - 2019
title_fullStr SATISFACCIÓN DEL USUARIO EXTERNO QUE ACUDE A LA PLATAFORMA DE ATENCIÓN DE LA OFICINA DE NORMALIZACIÓN PREVISIONAL (ONP) SEDE CALLAO - 2019
title_full_unstemmed SATISFACCIÓN DEL USUARIO EXTERNO QUE ACUDE A LA PLATAFORMA DE ATENCIÓN DE LA OFICINA DE NORMALIZACIÓN PREVISIONAL (ONP) SEDE CALLAO - 2019
title_sort SATISFACCIÓN DEL USUARIO EXTERNO QUE ACUDE A LA PLATAFORMA DE ATENCIÓN DE LA OFICINA DE NORMALIZACIÓN PREVISIONAL (ONP) SEDE CALLAO - 2019
author Alvarado Palacios, Hugo Glicerio
author_facet Alvarado Palacios, Hugo Glicerio
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rodríguez Acosta, Gladys Liliana
dc.contributor.author.fl_str_mv Alvarado Palacios, Hugo Glicerio
dc.subject.es_ES.fl_str_mv salud
topic salud
description Objetivo: Determinar el Nivel de Satisfacción del usuario externo que acude a la Plataforma de atención de la Oficina de Normalización Previsional (ONP) Sede Callao- 2019. Resultados: Las edades de 70 a más años, con el 62%; sexo masculino con el 64%; radican en el Callao con el 67%. Religión católicos con el 73%; Instrucción superior con el 59%; un 58% la atención recibida fue de forma regular; en si existió diferencia en la atención con relación a otras personas; si se respetó o no el orden de llegada el 63%, fue buena; el 71%, si se cumple con el horario establecido; el 40% el mecanismo para quejas es regular; si el tiempo de espera para ser atendidos es corto, el 50% que no era corto ; el 45% el tiempo que le brindaron para su atención es regular; el 50% señalizaciones eran buenas; el 52% dicen que existen mobiliarios limpios y cómodos; si el personal está dispuesto a prestar ayuda el 36% respondió buena; un 36% dijo que los servicios brindados fueron buenos; brinda una buena atención para el 30%; el 30% el personal muestra interés al momento de atenderlos; En la solución de sus quejas el 36% dice que en forma regular ; el 25% califica de buena el servicio que les brindó; el 17% califica de buena las expectativas satisfechas con los servicios prestados; el 22% dice que es buena el servicio ya que se adapta a sus necesidades como usuario; el 36% califica de buena la claridad con que reciben la información, el 17% manifestó que no tuvo problemas durante la atención recibida calificándola de buena.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-09-15T02:29:58Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-09-15T02:29:58Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/3014
url http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/3014
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad de Huánuco
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad de Huánuco
Repositorio institucional - UDH
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UDH-Institucional
instname:Universidad de Huánuco
instacron:UDH
instname_str Universidad de Huánuco
instacron_str UDH
institution UDH
reponame_str UDH-Institucional
collection UDH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/3014/2/license.txt
http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/3014/1/Alvarado%20Palacios%2c%20Hugo%20Glicerio.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 7c55f2c657cd8b76c3c04cb95c6de0a1
4642eea1324cc39d0e9a5c24cdaef1b9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad de Huanuco
repository.mail.fl_str_mv dspace@udh.edu.pe
_version_ 1742329068928368640
spelling Rodríguez Acosta, Gladys LilianaAlvarado Palacios, Hugo Glicerio2021-09-15T02:29:58Z2021-09-15T02:29:58Z2021http://repositorio.udh.edu.pe/123456789/3014Objetivo: Determinar el Nivel de Satisfacción del usuario externo que acude a la Plataforma de atención de la Oficina de Normalización Previsional (ONP) Sede Callao- 2019. Resultados: Las edades de 70 a más años, con el 62%; sexo masculino con el 64%; radican en el Callao con el 67%. Religión católicos con el 73%; Instrucción superior con el 59%; un 58% la atención recibida fue de forma regular; en si existió diferencia en la atención con relación a otras personas; si se respetó o no el orden de llegada el 63%, fue buena; el 71%, si se cumple con el horario establecido; el 40% el mecanismo para quejas es regular; si el tiempo de espera para ser atendidos es corto, el 50% que no era corto ; el 45% el tiempo que le brindaron para su atención es regular; el 50% señalizaciones eran buenas; el 52% dicen que existen mobiliarios limpios y cómodos; si el personal está dispuesto a prestar ayuda el 36% respondió buena; un 36% dijo que los servicios brindados fueron buenos; brinda una buena atención para el 30%; el 30% el personal muestra interés al momento de atenderlos; En la solución de sus quejas el 36% dice que en forma regular ; el 25% califica de buena el servicio que les brindó; el 17% califica de buena las expectativas satisfechas con los servicios prestados; el 22% dice que es buena el servicio ya que se adapta a sus necesidades como usuario; el 36% califica de buena la claridad con que reciben la información, el 17% manifestó que no tuvo problemas durante la atención recibida calificándola de buena.Submitted by administrador repositorio (dspace@udh.edu.pe) on 2021-09-15T02:29:58Z No. of bitstreams: 1 Alvarado Palacios, Hugo Glicerio.pdf: 2734353 bytes, checksum: 4642eea1324cc39d0e9a5c24cdaef1b9 (MD5)Made available in DSpace on 2021-09-15T02:29:58Z (GMT). No. of bitstreams: 1 Alvarado Palacios, Hugo Glicerio.pdf: 2734353 bytes, checksum: 4642eea1324cc39d0e9a5c24cdaef1b9 (MD5) Previous issue date: 2021Tesisapplication/pdfspaUniversidad de Huánucoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad de HuánucoRepositorio institucional - UDHreponame:UDH-Institucionalinstname:Universidad de Huánucoinstacron:UDHsaludSATISFACCIÓN DEL USUARIO EXTERNO QUE ACUDE A LA PLATAFORMA DE ATENCIÓN DE LA OFICINA DE NORMALIZACIÓN PREVISIONAL (ONP) SEDE CALLAO - 2019info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestro en salud pública y docencia universitariaUniversidad de Huánuco. Facultad de Ciencias de la SaludMaestriasalud pública y docencia universitariaPostgradoLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81710http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/3014/2/license.txt7c55f2c657cd8b76c3c04cb95c6de0a1MD52ORIGINALAlvarado Palacios, Hugo Glicerio.pdfAlvarado Palacios, Hugo Glicerio.pdfapplication/pdf2734353http://repositorio.udh.edu.pe/bitstream/123456789/3014/1/Alvarado%20Palacios%2c%20Hugo%20Glicerio.pdf4642eea1324cc39d0e9a5c24cdaef1b9MD51123456789/3014oai:repositorio.udh.edu.pe:123456789/30142021-09-14 21:29:58.571Repositorio Institucional Universidad de Huanucodspace@udh.edu.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
score 13.7211075
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).