Estrategias metacognitivas en el proceso de reescritura en estudiantes del curso de Comunicación de un instituto privado de Lima
Descripción del Articulo
Esta investigación surge a partir de la preocupación docente acerca de la calidad de la producción escrita en el nivel superior; asimismo, pretende identificar las estrategias que los estudiantes emplean para mejorar sus textos en el proceso de reescritura. Por ello, plantea el objetivo de desarroll...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad de Piura |
| Repositorio: | UDEP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/4682 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11042/4682 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Redacción -- Estudio y enseñanza (Educación superior) Aprendizaje cognitivo -- Educación superior Comunicación -- Estudio y enseñanza (Educación superior) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | Esta investigación surge a partir de la preocupación docente acerca de la calidad de la producción escrita en el nivel superior; asimismo, pretende identificar las estrategias que los estudiantes emplean para mejorar sus textos en el proceso de reescritura. Por ello, plantea el objetivo de desarrollar la producción escrita en el proceso de reescritura en estudiantes del curso de Comunicación a través de la aplicación de estrategias metacognitivas. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).