Estrategias metacognitivas en el proceso de reescritura en estudiantes del curso de Comunicación de un instituto privado de Lima

Descripción del Articulo

Esta investigación surge a partir de la preocupación docente acerca de la calidad de la producción escrita en el nivel superior; asimismo, pretende identificar las estrategias que los estudiantes emplean para mejorar sus textos en el proceso de reescritura. Por ello, plantea el objetivo de desarroll...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Veliz Aldabe, Nathaly Suzet
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/4682
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/4682
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Redacción -- Estudio y enseñanza (Educación superior)
Aprendizaje cognitivo -- Educación superior
Comunicación -- Estudio y enseñanza (Educación superior)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Esta investigación surge a partir de la preocupación docente acerca de la calidad de la producción escrita en el nivel superior; asimismo, pretende identificar las estrategias que los estudiantes emplean para mejorar sus textos en el proceso de reescritura. Por ello, plantea el objetivo de desarrollar la producción escrita en el proceso de reescritura en estudiantes del curso de Comunicación a través de la aplicación de estrategias metacognitivas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).