Improving organization of essay writing in a master course in TEFL
Descripción del Articulo
La tesis tiene por objetivo elaborar material suplementario para presentar información sobre la elaboración de textos académicos, ensayos en particular, y verificar si la exposición a este material mejora la capacidad de redacción de los alumnos del curso de preparación para obtener la Maestría en T...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad de Piura |
Repositorio: | UDEP-Institucional |
Lenguaje: | inglés |
OAI Identifier: | oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/3635 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11042/3635 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estudiantes universitarios -- Inglés -- Estudio y enseñanza Inglés (Lengua) -- Redacción Redacción académica -- Inglés (Lengua) -- Educación superior |
Sumario: | La tesis tiene por objetivo elaborar material suplementario para presentar información sobre la elaboración de textos académicos, ensayos en particular, y verificar si la exposición a este material mejora la capacidad de redacción de los alumnos del curso de preparación para obtener la Maestría en TEFL. El estudio determina la importancia de introducir o refrescar los lineamientos que rigen los diferentes tipos de textos académicos que se espera los alumnos produzcan antes de empezar el curso en TEFL, donde la evaluación recae en la calidad del trabajo escrito que se redacte. Finalmente, la principal contribución de esta investigación es la de llamar la atención sobre la importancia de proporcionar a cualquier alumno que deba realizar un curso académico en Inglés como idioma extranjero (EFL) -independientemente de su conocimiento del idioma-, de las convenciones propias para escribir párrafos y ensayos. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).