Nivel de satisfacción respecto de la acción tutorial basada en la pedagogía del acompañamiento que poseen los tutores de los Colegios San Pedro y Villa Caritas

Descripción del Articulo

La presente tesis pretende analizar qué tan a gusto se siente el personal docente (que ejerce exclusivamente la labor tutorial) con los diferentes aspectos de la gestión institucional. El estudio se enmarca en el paradigma positivista esta caracterizado por la comprobación del conocimiento a través...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Espinosa Carlín de Bambarén, Patricia
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/3695
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/3695
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción en el trabajo -- Diagnóstico
Tutoría (Enseñanza) -- Investigaciones
Profesores -- Investigaciones
Descripción
Sumario:La presente tesis pretende analizar qué tan a gusto se siente el personal docente (que ejerce exclusivamente la labor tutorial) con los diferentes aspectos de la gestión institucional. El estudio se enmarca en el paradigma positivista esta caracterizado por la comprobación del conocimiento a través de predicciones. Se plantea una hipótesis y luego se corrobora a partir de un conocimiento científico basado en evidencias medibles, procesadas y analizadas de manera estadística.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).