Nivel de satisfacción respecto de la acción tutorial basada en la pedagogía del acompañamiento que poseen los tutores de los Colegios San Pedro y Villa Caritas
Descripción del Articulo
La presente tesis pretende analizar qué tan a gusto se siente el personal docente (que ejerce exclusivamente la labor tutorial) con los diferentes aspectos de la gestión institucional. El estudio se enmarca en el paradigma positivista esta caracterizado por la comprobación del conocimiento a través...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad de Piura |
Repositorio: | UDEP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/3695 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11042/3695 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Satisfacción en el trabajo -- Diagnóstico Tutoría (Enseñanza) -- Investigaciones Profesores -- Investigaciones |
Sumario: | La presente tesis pretende analizar qué tan a gusto se siente el personal docente (que ejerce exclusivamente la labor tutorial) con los diferentes aspectos de la gestión institucional. El estudio se enmarca en el paradigma positivista esta caracterizado por la comprobación del conocimiento a través de predicciones. Se plantea una hipótesis y luego se corrobora a partir de un conocimiento científico basado en evidencias medibles, procesadas y analizadas de manera estadística. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).