Evaluación y mejoramiento del nivel de servicio a través de indicadores de calidad de cafetería UDEP

Descripción del Articulo

La presente tesis tiene como objetivo identificar y elaborar indicadores que nos permitirá controlar y ayudar a obtener mejoras de calidad de servicio de cafetería UDEP. Para ello, se recopiló la información a través de la observación y entrevistas, esto permitió diseñar encuestas para cada tipo de...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Núñez Morales, Segundo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2012
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/2047
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/2047
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Universidad de Piura. Cafetería
Cafeterías -- Evaluación
Calidad del servicio al cliente -- Evaluación
658.812
Descripción
Sumario:La presente tesis tiene como objetivo identificar y elaborar indicadores que nos permitirá controlar y ayudar a obtener mejoras de calidad de servicio de cafetería UDEP. Para ello, se recopiló la información a través de la observación y entrevistas, esto permitió diseñar encuestas para cada tipo de cliente. Además en la investigación se realizó el estudio de colas para evaluar la calidad de atención al cliente. Finalmente, se presentan las conclusiones y recomendaciones que ayudarán a la mejora de la calidad del servicio y que se han obtenido como resultado de la información estudiada a lo largo de esta tesis.
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