Evaluación y mejoramiento del nivel de servicio a través de indicadores de calidad de cafetería UDEP

Descripción del Articulo

La presente tesis tiene como objetivo identificar y elaborar indicadores que nos permitirá controlar y ayudar a obtener mejoras de calidad de servicio de cafetería UDEP. Para ello, se recopiló la información a través de la observación y entrevistas, esto permitió diseñar encuestas para cada tipo de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Núñez Morales, Segundo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2012
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/2047
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/2047
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Universidad de Piura. Cafetería
Cafeterías -- Evaluación
Calidad del servicio al cliente -- Evaluación
658.812
id UDEP_c75e854ea8f8b433dbd2ffe0c35984fd
oai_identifier_str oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/2047
network_acronym_str UDEP
network_name_str UDEP-Institucional
repository_id_str 2644
spelling Sánchez Ruíz, Eduardo AlonsoNúñez Morales, SegundoUniversidad de Piura. Facultad de Ingeniería. Departamento de Ingeniería Industrial y de Sistemas.Piura, Perú2015-02-17T17:30:06Z2015-02-17T17:30:06Z2015-02-172012-07Núñez, S. (2012). Evaluación y mejoramiento del nivel de servicio a través de indicadores de calidad de cafetería UDEP. Tesis de pregrado no publicado en Ingeniería Industrial y de Sistemas. Universidad de Piura. Facultad de Ingeniería. Programa Académico de Ingeniería Industrial y de Sistemas. Lima, Perú.https://hdl.handle.net/11042/2047La presente tesis tiene como objetivo identificar y elaborar indicadores que nos permitirá controlar y ayudar a obtener mejoras de calidad de servicio de cafetería UDEP. Para ello, se recopiló la información a través de la observación y entrevistas, esto permitió diseñar encuestas para cada tipo de cliente. Además en la investigación se realizó el estudio de colas para evaluar la calidad de atención al cliente. Finalmente, se presentan las conclusiones y recomendaciones que ayudarán a la mejora de la calidad del servicio y que se han obtenido como resultado de la información estudiada a lo largo de esta tesis.Tesis (Ingeniero Industrial y de Sistemas)--Universidad de Piura. Facultad de Ingeniería. Programa Académico de Ingeniería Industrial y de Sistemas, 2012.1,55 MBapplication/pdfEspañolspaUniversidad de PiuraAdobe Reader1SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Segundo Wenceslao Núñez MoralesCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 PerúUniversidad de PiuraRepositorio Institucional Pirhua - UDEPhttps://pirhua.udep.edu.pereponame:UDEP-Institucionalinstname:Universidad de Piurainstacron:UDEPUniversidad de Piura. CafeteríaCafeterías -- EvaluaciónCalidad del servicio al cliente -- Evaluación658.812Evaluación y mejoramiento del nivel de servicio a través de indicadores de calidad de cafetería UDEPinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTEXTING_513.pdf.txtING_513.pdf.txtExtracted texttext/plain101658https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/20f6ee1f-d52c-437b-ae03-f2a40d1aa27d/downloadef5ef9fd01353ae79b26d09c722feee2MD54ORIGINALING_513.pdfING_513.pdfArtículo principalapplication/pdf1498534https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f0c7a181-3d36-4cc7-adca-be6c7f3755ed/download43f6afbb57d5f8721d8a7836a76c5d71MD51THUMBNAILING_513.pdf.jpgING_513.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg22519https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b7fe4a92-8294-470c-9bb5-2156925ecbf1/download56fef3105de72fe892f984415290662dMD5511042/2047oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/20472025-03-15 21:13:49.087https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://pirhua.udep.edu.peRepositorio Institucional Pirhuano-reply3@udep.edu.pe
dc.title.es.fl_str_mv Evaluación y mejoramiento del nivel de servicio a través de indicadores de calidad de cafetería UDEP
title Evaluación y mejoramiento del nivel de servicio a través de indicadores de calidad de cafetería UDEP
spellingShingle Evaluación y mejoramiento del nivel de servicio a través de indicadores de calidad de cafetería UDEP
Núñez Morales, Segundo
Universidad de Piura. Cafetería
Cafeterías -- Evaluación
Calidad del servicio al cliente -- Evaluación
658.812
title_short Evaluación y mejoramiento del nivel de servicio a través de indicadores de calidad de cafetería UDEP
title_full Evaluación y mejoramiento del nivel de servicio a través de indicadores de calidad de cafetería UDEP
title_fullStr Evaluación y mejoramiento del nivel de servicio a través de indicadores de calidad de cafetería UDEP
title_full_unstemmed Evaluación y mejoramiento del nivel de servicio a través de indicadores de calidad de cafetería UDEP
title_sort Evaluación y mejoramiento del nivel de servicio a través de indicadores de calidad de cafetería UDEP
author Núñez Morales, Segundo
author_facet Núñez Morales, Segundo
author_role author
dc.contributor.other.es.fl_str_mv Universidad de Piura. Facultad de Ingeniería. Departamento de Ingeniería Industrial y de Sistemas.
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Sánchez Ruíz, Eduardo Alonso
dc.contributor.author.fl_str_mv Núñez Morales, Segundo
dc.subject.es.fl_str_mv Universidad de Piura. Cafetería
Cafeterías -- Evaluación
Calidad del servicio al cliente -- Evaluación
topic Universidad de Piura. Cafetería
Cafeterías -- Evaluación
Calidad del servicio al cliente -- Evaluación
658.812
dc.subject.ddc.es.fl_str_mv 658.812
description La presente tesis tiene como objetivo identificar y elaborar indicadores que nos permitirá controlar y ayudar a obtener mejoras de calidad de servicio de cafetería UDEP. Para ello, se recopiló la información a través de la observación y entrevistas, esto permitió diseñar encuestas para cada tipo de cliente. Además en la investigación se realizó el estudio de colas para evaluar la calidad de atención al cliente. Finalmente, se presentan las conclusiones y recomendaciones que ayudarán a la mejora de la calidad del servicio y que se han obtenido como resultado de la información estudiada a lo largo de esta tesis.
publishDate 2012
dc.date.submitted.es.fl_str_mv 2012-07
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2015-02-17T17:30:06Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2015-02-17T17:30:06Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015-02-17
dc.type.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es.fl_str_mv Núñez, S. (2012). Evaluación y mejoramiento del nivel de servicio a través de indicadores de calidad de cafetería UDEP. Tesis de pregrado no publicado en Ingeniería Industrial y de Sistemas. Universidad de Piura. Facultad de Ingeniería. Programa Académico de Ingeniería Industrial y de Sistemas. Lima, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11042/2047
identifier_str_mv Núñez, S. (2012). Evaluación y mejoramiento del nivel de servicio a través de indicadores de calidad de cafetería UDEP. Tesis de pregrado no publicado en Ingeniería Industrial y de Sistemas. Universidad de Piura. Facultad de Ingeniería. Programa Académico de Ingeniería Industrial y de Sistemas. Lima, Perú.
url https://hdl.handle.net/11042/2047
dc.language.es.fl_str_mv Español
dc.language.iso.es.fl_str_mv spa
language_invalid_str_mv Español
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.requires.es.fl_str_mv Adobe Reader
dc.relation.publishversion.es.fl_str_mv 1
dc.rights.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rights.holder.es.fl_str_mv Segundo Wenceslao Núñez Morales
dc.rights.license.es.fl_str_mv Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
Segundo Wenceslao Núñez Morales
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.format.extent.es.fl_str_mv 1,55 MB
dc.format.mimetype.es.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.es.fl_str_mv Piura, Perú
dc.publisher.es.fl_str_mv Universidad de Piura
dc.source.es.fl_str_mv Universidad de Piura
Repositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UDEP-Institucional
instname:Universidad de Piura
instacron:UDEP
instname_str Universidad de Piura
instacron_str UDEP
institution UDEP
reponame_str UDEP-Institucional
collection UDEP-Institucional
dc.source.uri.none.fl_str_mv https://pirhua.udep.edu.pe
bitstream.url.fl_str_mv https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/20f6ee1f-d52c-437b-ae03-f2a40d1aa27d/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f0c7a181-3d36-4cc7-adca-be6c7f3755ed/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b7fe4a92-8294-470c-9bb5-2156925ecbf1/download
bitstream.checksum.fl_str_mv ef5ef9fd01353ae79b26d09c722feee2
43f6afbb57d5f8721d8a7836a76c5d71
56fef3105de72fe892f984415290662d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Pirhua
repository.mail.fl_str_mv no-reply3@udep.edu.pe
_version_ 1839818884570415104
score 13.395044
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).