Evaluación y mejoramiento del nivel de servicio a través de indicadores de calidad de cafetería UDEP
Descripción del Articulo
La presente tesis tiene como objetivo identificar y elaborar indicadores que nos permitirá controlar y ayudar a obtener mejoras de calidad de servicio de cafetería UDEP. Para ello, se recopiló la información a través de la observación y entrevistas, esto permitió diseñar encuestas para cada tipo de...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2012 |
Institución: | Universidad de Piura |
Repositorio: | UDEP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/2047 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11042/2047 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Universidad de Piura. Cafetería Cafeterías -- Evaluación Calidad del servicio al cliente -- Evaluación 658.812 |
Sumario: | La presente tesis tiene como objetivo identificar y elaborar indicadores que nos permitirá controlar y ayudar a obtener mejoras de calidad de servicio de cafetería UDEP. Para ello, se recopiló la información a través de la observación y entrevistas, esto permitió diseñar encuestas para cada tipo de cliente. Además en la investigación se realizó el estudio de colas para evaluar la calidad de atención al cliente. Finalmente, se presentan las conclusiones y recomendaciones que ayudarán a la mejora de la calidad del servicio y que se han obtenido como resultado de la información estudiada a lo largo de esta tesis. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).