Exportación Completada — 

Estudio sobre la imagen de la mujer peruana en la publicidad gráfica del suplemento sabatino “Somos”

Descripción del Articulo

Este artículo estudia la imagen de la mujer peruana en la publicidad gráfica del suplemento sabatino “Somos”. El objetivo es conocer cuál es la imagen predominante de la mujer en la publicidad, si es presentada como objeto sexual o como persona humana.
Detalles Bibliográficos
Autores: Castillo Córdova, Genara, Mensa, Marta
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2009
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/1623
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/1623
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mujeres en la publicidad -- Perú
Medios de comunicación social -- Aspectos morales y éticos
Publicidad en prensa -- Perú
659.1
Descripción
Sumario:Este artículo estudia la imagen de la mujer peruana en la publicidad gráfica del suplemento sabatino “Somos”. El objetivo es conocer cuál es la imagen predominante de la mujer en la publicidad, si es presentada como objeto sexual o como persona humana.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).