Implementación de estrategias de evaluación formativa en el nivel primario del Colegio Peruano Norteamericano Abraham Lincoln
Descripción del Articulo
La presente tesis tiene como propósito implementar estrategias de evaluación formativa en las clases de 1er a 5to grado de Primaria del Colegio Lincoln. Para ello, se trabajó de la mano de todo un equipo de docentes del nivel primario, diseñando y aplicando dichas estrategias en favor de una mejora...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad de Piura |
Repositorio: | UDEP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/2886 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11042/2886 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Colegio Peruano Norteamericano Abraham Lincoln -- Investigaciones Evaluación formativa -- Metodología Profesores -- Educación primaria -- Evaluación Estudiantes -- Educación Primaria -- Evaluación |
Sumario: | La presente tesis tiene como propósito implementar estrategias de evaluación formativa en las clases de 1er a 5to grado de Primaria del Colegio Lincoln. Para ello, se trabajó de la mano de todo un equipo de docentes del nivel primario, diseñando y aplicando dichas estrategias en favor de una mejora de la práctica educativa en sí y también de los resultados finales obtenidos en el año por los alumnos del nivel. Finalmente, se presentan los resultados de la implementación, los cuales fueron positivos tanto en relación al desempeño de los estudiantes, como al desempeño de las profesoras. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).