El coaching y su relación con el desempeño laboral de los docentes de Lincoln College, San Martin de Porres, 2016
Descripción del Articulo
El objetivo general de este documento es determinar la relación que tiene el Coaching con respecto al Desempeño Laboral de los docentes de Lincoln College, San Martin de Porres, 2016. Para este estudio lo realicé la con los 45 docentes del colegio Lincoln College, por la cantidad de docentes que eje...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2725 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/2725 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Desempeño laboral Coaching Lincoln College https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | El objetivo general de este documento es determinar la relación que tiene el Coaching con respecto al Desempeño Laboral de los docentes de Lincoln College, San Martin de Porres, 2016. Para este estudio lo realicé la con los 45 docentes del colegio Lincoln College, por la cantidad de docentes que ejercen sus labores en el colegio utilicé una muestra censal, se les tomó una encuesta para poder conocer sus perspectivas en el tema del coaching y su desempeño laboral. A su vez estos datos fueron tabulados y analizados mediante la herramienta SPSS 22, programa que arrojó como resultado que existe relación entre la Variable independiente Coaching y la Variable dependiente Desempeño Laboral. Los docentes se sientes más eficientes al momento de sentirse reconocidos. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).