Coaching y desempeño docente en la provincia de Huancayo

Descripción del Articulo

La tesis comienza con la interrogante: ¿Cuál es la influencia de la aplicación del coaching en el desarrollo del desempeño docente en la provincia de Huancayo? Objetivo: Determinar la influencia de la aplicación del coaching en el desarrollo del desempeño docente en la provincia de Huancayo. Hipótes...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cárdenas Valverde, Juan Carlos
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2011
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/4710
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/4710
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Coaching
Desempeño docente
Huancayo
Descripción
Sumario:La tesis comienza con la interrogante: ¿Cuál es la influencia de la aplicación del coaching en el desarrollo del desempeño docente en la provincia de Huancayo? Objetivo: Determinar la influencia de la aplicación del coaching en el desarrollo del desempeño docente en la provincia de Huancayo. Hipótesis: La aplicación del coaching tiene influencia positiva en el desarrollo del desempeño docente en la provincia de Huancayo. La tesis es aplicada. Los métodos empleados fueron: científico, experimental, descriptivo y estadístico con un diseño cuasi experimental. La población la conformaron docentes de las IIEE secundarias de la provincia de Huancayo y la muestra, docentes Salesiano Santa Rosa y Salesiano Técnico Don Bosco de Huancayo. Las técnicas empleadas: Observación, fichaje y encuesta. Se aplicó la estadística descriptiva e inferencial. Conclusión: La aplicación del coaching tiene influencia positiva en el desarrollo del desempeño docente en la provincia de Huancayo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).