Implementación del programa de mercaderismo para SIDERPERU

Descripción del Articulo

El trabajo tiene como objetivo detallar el proceso de implementación del programa de mercaderismo en SIDERPERU en el 2022, primero a manera de piloto en la ciudad de Lima y, posteriormente, con su extensión a nivel nacional. Asimismo, se muestra cómo la marca obtuvo presencia en cada punto de venta,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Arbulú Mansilla, María Gabriela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/7131
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/7131
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Empresa Siderúrgica del Perú -- Marketing -- Planificación
Marketing -- Administración
Administración de ventas -- Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El trabajo tiene como objetivo detallar el proceso de implementación del programa de mercaderismo en SIDERPERU en el 2022, primero a manera de piloto en la ciudad de Lima y, posteriormente, con su extensión a nivel nacional. Asimismo, se muestra cómo la marca obtuvo presencia en cada punto de venta, cómo relevó información en tiempo real para el área comercial y cómo aumentó el nivel de recomendación de las ferreterías en 15 puntos porcentuales a nivel nacional en dos meses.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).