Estrategias del marketing mix y las ventas en la empresa Yellow S. A. C., Puente Piedra, 2020

Descripción del Articulo

La investigación titulada “ESTRATEGIAS DEL MARKETING MIX Y LAS VENTAS EN LA EMPRESA YELLOW S.A.C., PUENTE PIEDRA, 2020” tuvo como objetivo determinar de qué manera del Marketing Mix influye en las Ventas de la empresa Yellow S.A.C, Puente Piedra,2020. El presente trabajo de investigación pertenece a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Almeyda Garcia, Lucero
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/33437
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/33437
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación del marketing
Estrategias de marketing
Planificación estratégica
Administración de ventas
Gestión del marketing
Marketing mix
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación titulada “ESTRATEGIAS DEL MARKETING MIX Y LAS VENTAS EN LA EMPRESA YELLOW S.A.C., PUENTE PIEDRA, 2020” tuvo como objetivo determinar de qué manera del Marketing Mix influye en las Ventas de la empresa Yellow S.A.C, Puente Piedra,2020. El presente trabajo de investigación pertenece a un diseño no experimental y de una forma correlacional. La muestra de estudio la componen 37 trabajadores de la empresa. El instrumento que se utilizó para la toma de datos es un cuestionario el cual utilizará la escala de tipo Likert. Se obtuvo un resultado de la correlación de 0.610 demostrando que entre las variables el marketing Mix y las Ventas existe una correlación positiva moderada. Las conclusiones que se obtuvieron en base a mi trabajo de investigación es que no se encuentra una relación óptima entre las variables dependiente e independiente.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).