Factor MD - Agencia de Marketing Digital
Descripción del Articulo
El presente trabajo trata de la exposición de la estrategia de la Agencia de Marketing Digital Factor a partir del desarrollo natural histórico para formular una estrategia que le permita posicionarse en la industria del marketing digital.
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad de Piura |
Repositorio: | UDEP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/2823 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11042/2823 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing -- Administración Marketing -- Planificación 658.84 |
Sumario: | El presente trabajo trata de la exposición de la estrategia de la Agencia de Marketing Digital Factor a partir del desarrollo natural histórico para formular una estrategia que le permita posicionarse en la industria del marketing digital. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).