Exportación Completada — 

Comunicación corporativa y estrategias de privatización

Descripción del Articulo

Esta investigación, analiza las claves estratégicas de comunicación empleadas en el proceso, esbozando algunas alternativas y puntos de partida que se deberían desarrollar en procesos posteriores, potenciando el papel de la comunicación como una herramienta generado de nuevos negocios y especializad...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Trelles Carrión, Carlos Augusto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2002
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/770
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/770
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Empresas públicas -- Privatización
Comunicación organizacional -- Planificación
658.45
Descripción
Sumario:Esta investigación, analiza las claves estratégicas de comunicación empleadas en el proceso, esbozando algunas alternativas y puntos de partida que se deberían desarrollar en procesos posteriores, potenciando el papel de la comunicación como una herramienta generado de nuevos negocios y especializada en disminuir el potencial de conflicto.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).