Propuesta para el desarrollo de una identidad corporativa y estrategia de branding interno: caso Transportes Franchess S.C.R.L.

Descripción del Articulo

El autor propone el desarrollo de una identidad corporativa y una estrategia de branding interno en una empresa para que los colaboradores se conecten emocionalmente con la entidad. Asimismo, el presente estudio pretende generar valor de marca a la organización.
Detalles Bibliográficos
Autor: Montúfar Ipanaqué, Emma Francessca
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/3358
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/3358
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comunicación organizacional
Imagen corporativa
658.45
Descripción
Sumario:El autor propone el desarrollo de una identidad corporativa y una estrategia de branding interno en una empresa para que los colaboradores se conecten emocionalmente con la entidad. Asimismo, el presente estudio pretende generar valor de marca a la organización.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).