Propuesta para el desarrollo de una identidad corporativa y estrategia de branding interno: caso Transportes Franchess S.C.R.L.
Descripción del Articulo
El autor propone el desarrollo de una identidad corporativa y una estrategia de branding interno en una empresa para que los colaboradores se conecten emocionalmente con la entidad. Asimismo, el presente estudio pretende generar valor de marca a la organización.
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad de Piura |
| Repositorio: | UDEP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/3358 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11042/3358 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Comunicación organizacional Imagen corporativa 658.45 |
| id |
UDEP_a05ee8d3c6ad70244228a4b3e2678bad |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/3358 |
| network_acronym_str |
UDEP |
| network_name_str |
UDEP-Institucional |
| repository_id_str |
2644 |
| spelling |
Moscol Mogollón, RonnieMontúfar Ipanaqué, Emma FrancesscaUniversidad de Piura. Facultad de Comunicación. Departamento de Comunicación.Paita (Piura), Perú2018-05-21T17:15:12Z2018-05-21T17:15:12Z2018-05-212018-02Montúfar, E. (2018). Propuesta para el desarrollo de una identidad corporativa y estrategia de branding interno: caso Transportes Franchess S.C.R.L. (Trabajo de Suficiencia Profesional de licenciatura en Comunicación). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Piura, Perú.https://hdl.handle.net/11042/3358El autor propone el desarrollo de una identidad corporativa y una estrategia de branding interno en una empresa para que los colaboradores se conecten emocionalmente con la entidad. Asimismo, el presente estudio pretende generar valor de marca a la organización.0,84 MBapplication/pdfEspañolspaUniversidad de PiuraAdobe Reader1SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Emma Francessca Montúfar IpanaquéCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 InternacionalUniversidad de PiuraRepositorio Institucional Pirhua - UDEPreponame:UDEP-Institucionalinstname:Universidad de Piurainstacron:UDEPComunicación organizacionalImagen corporativa658.45Propuesta para el desarrollo de una identidad corporativa y estrategia de branding interno: caso Transportes Franchess S.C.R.L.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisLicenciada en ComunicaciónUniversidad de Piura. Facultad de ComunicaciónTítulo ProfesionalComunicaciónORIGINALTSP_INF_017.pdfTSP_INF_017.pdfArchivo%20principalapplication/pdf882156https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/babf95fe-66fa-4a97-8a12-3f4bffb1400a/download1d0052ee48513146fb308e6ff608fc4bMD51TEXTTSP_INF_017.pdf.txtTSP_INF_017.pdf.txtExtracted texttext/plain45659https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/03fb6a80-6f88-4ff3-9993-f32455981295/download0e88159a23dc131aafdaa3a9fc3bec2aMD54THUMBNAILTSP_INF_017.pdf.jpgTSP_INF_017.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg26894https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5c9df234-42de-4a38-8ed0-6e1939830773/download9346d305c393e85609821e2be85b07b2MD5511042/3358oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/33582025-03-15 21:22:42.853http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://pirhua.udep.edu.peRepositorio Institucional Pirhuano-reply3@udep.edu.pe |
| dc.title.es.fl_str_mv |
Propuesta para el desarrollo de una identidad corporativa y estrategia de branding interno: caso Transportes Franchess S.C.R.L. |
| title |
Propuesta para el desarrollo de una identidad corporativa y estrategia de branding interno: caso Transportes Franchess S.C.R.L. |
| spellingShingle |
Propuesta para el desarrollo de una identidad corporativa y estrategia de branding interno: caso Transportes Franchess S.C.R.L. Montúfar Ipanaqué, Emma Francessca Comunicación organizacional Imagen corporativa 658.45 |
| title_short |
Propuesta para el desarrollo de una identidad corporativa y estrategia de branding interno: caso Transportes Franchess S.C.R.L. |
| title_full |
Propuesta para el desarrollo de una identidad corporativa y estrategia de branding interno: caso Transportes Franchess S.C.R.L. |
| title_fullStr |
Propuesta para el desarrollo de una identidad corporativa y estrategia de branding interno: caso Transportes Franchess S.C.R.L. |
| title_full_unstemmed |
Propuesta para el desarrollo de una identidad corporativa y estrategia de branding interno: caso Transportes Franchess S.C.R.L. |
| title_sort |
Propuesta para el desarrollo de una identidad corporativa y estrategia de branding interno: caso Transportes Franchess S.C.R.L. |
| author |
Montúfar Ipanaqué, Emma Francessca |
| author_facet |
Montúfar Ipanaqué, Emma Francessca |
| author_role |
author |
| dc.contributor.other.es.fl_str_mv |
Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Departamento de Comunicación. |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Moscol Mogollón, Ronnie |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Montúfar Ipanaqué, Emma Francessca |
| dc.subject.es.fl_str_mv |
Comunicación organizacional Imagen corporativa |
| topic |
Comunicación organizacional Imagen corporativa 658.45 |
| dc.subject.ddc.es.fl_str_mv |
658.45 |
| description |
El autor propone el desarrollo de una identidad corporativa y una estrategia de branding interno en una empresa para que los colaboradores se conecten emocionalmente con la entidad. Asimismo, el presente estudio pretende generar valor de marca a la organización. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-05-21T17:15:12Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-05-21T17:15:12Z |
| dc.date.submitted.es.fl_str_mv |
2018-02 |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018-05-21 |
| dc.type.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es.fl_str_mv |
Montúfar, E. (2018). Propuesta para el desarrollo de una identidad corporativa y estrategia de branding interno: caso Transportes Franchess S.C.R.L. (Trabajo de Suficiencia Profesional de licenciatura en Comunicación). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Piura, Perú. |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11042/3358 |
| identifier_str_mv |
Montúfar, E. (2018). Propuesta para el desarrollo de una identidad corporativa y estrategia de branding interno: caso Transportes Franchess S.C.R.L. (Trabajo de Suficiencia Profesional de licenciatura en Comunicación). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Piura, Perú. |
| url |
https://hdl.handle.net/11042/3358 |
| dc.language.es.fl_str_mv |
Español |
| dc.language.iso.es.fl_str_mv |
spa |
| language_invalid_str_mv |
Español |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.relation.requires.es.fl_str_mv |
Adobe Reader |
| dc.relation.publishversion.es.fl_str_mv |
1 |
| dc.rights.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.rights.holder.es.fl_str_mv |
Emma Francessca Montúfar Ipanaqué |
| dc.rights.license.es.fl_str_mv |
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Emma Francessca Montúfar Ipanaqué Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional |
| dc.format.extent.es.fl_str_mv |
0,84 MB |
| dc.format.mimetype.es.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.coverage.spatial.es.fl_str_mv |
Paita (Piura), Perú |
| dc.publisher.es.fl_str_mv |
Universidad de Piura |
| dc.source.es.fl_str_mv |
Universidad de Piura Repositorio Institucional Pirhua - UDEP |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UDEP-Institucional instname:Universidad de Piura instacron:UDEP |
| instname_str |
Universidad de Piura |
| instacron_str |
UDEP |
| institution |
UDEP |
| reponame_str |
UDEP-Institucional |
| collection |
UDEP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/babf95fe-66fa-4a97-8a12-3f4bffb1400a/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/03fb6a80-6f88-4ff3-9993-f32455981295/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5c9df234-42de-4a38-8ed0-6e1939830773/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
1d0052ee48513146fb308e6ff608fc4b 0e88159a23dc131aafdaa3a9fc3bec2a 9346d305c393e85609821e2be85b07b2 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Pirhua |
| repository.mail.fl_str_mv |
no-reply3@udep.edu.pe |
| _version_ |
1839818902640525312 |
| score |
13.394457 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).