Implementación del servicio de plan de marketing digital para los clientes de proyectos F5
Descripción del Articulo
El objetivo del trabajo es implementar el servicio de plan de marketing digital para los clientes de la agencia Proyecto F5, dirigido especialmente a las MYPES, sus principales clientes. Para ello, se busca analizar el mercado de los clientes de la empresa en mención para detectar la oportunidad del...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad de Piura |
Repositorio: | UDEP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/3427 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11042/3427 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing en Internet -- Planificación estratégica Medios digitales -- Planificación estratégica -- Empresas 658.84 |
id |
UDEP_663cf34ab643f2d35e0065d151d9fba9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/3427 |
network_acronym_str |
UDEP |
network_name_str |
UDEP-Institucional |
repository_id_str |
2644 |
spelling |
Arámbulo Vega, José AntonioLópez Córdova, Jorge ArturoUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Área de Administración General.2018-06-12T23:36:05Z2018-06-12T23:36:05Z2018-06-122018-01López, J. (2018). Implementación del servicio de plan de marketing digital para los clientes de proyectos F5 (Trabajo de Suficiencia Profesional de licenciatura en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Piura, Perú.https://hdl.handle.net/11042/3427El objetivo del trabajo es implementar el servicio de plan de marketing digital para los clientes de la agencia Proyecto F5, dirigido especialmente a las MYPES, sus principales clientes. Para ello, se busca analizar el mercado de los clientes de la empresa en mención para detectar la oportunidad del nuevo servicio, y analizar de manera interna y externa a la agencia con respecto al hecho de plantear la propuesta con el fin de aprovechar la oportunidad encontrada. Asimismo, de plantear el esquema de funcionamiento para crear el plan de marketing digital a los distintos clientes de la agencia, de manera tal que se puedan analizar y explicar todos los pasos a seguir para crear un plan de marketing digital. Se demuestra que el desarrollo del plan logró una mejor diferenciación de los competidores, generando a su vez un mayor valor a la propuesta de servicios y, como resultado, se creó ventaja competitiva para la marca en el mercado.0,63 MBapplication/pdfEspañolspaUniversidad de PiuraAdobe Reader1SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Jorge Arturo López CórdovaCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 InternacionalUniversidad de PiuraRepositorio Institucional Pirhua - UDEPreponame:UDEP-Institucionalinstname:Universidad de Piurainstacron:UDEPMarketing en Internet -- Planificación estratégicaMedios digitales -- Planificación estratégica -- Empresas658.84Implementación del servicio de plan de marketing digital para los clientes de proyectos F5info:eu-repo/semantics/bachelorThesisLicenciado en Administración de EmpresasUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesTítulo ProfesionalAdministración de EmpresasORIGINALTSP_AE_008.pdfTSP_AE_008.pdfArchivo%20principalapplication/pdf660750https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c3f5679c-b40b-49c2-b721-3edc3129f6cc/download226789cdf8d861647ebb5453bde68023MD51TEXTTSP_AE_008.pdf.txtTSP_AE_008.pdf.txtExtracted texttext/plain64063https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c103f1bd-d090-45e1-968f-d246d7c52548/download34f789f98a6af81f1d24475c9b992cd0MD52THUMBNAILTSP_AE_008.pdf.jpgTSP_AE_008.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4218https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e40e13a4-75e7-4763-9a8c-2c1bd1b9460c/download4c6498815927b556c4035021150ba6f0MD5311042/3427oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/34272023-11-20 10:45:04.975http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://pirhua.udep.edu.peRepositorio Institucional Pirhuano-reply3@udep.edu.pe |
dc.title.es.fl_str_mv |
Implementación del servicio de plan de marketing digital para los clientes de proyectos F5 |
title |
Implementación del servicio de plan de marketing digital para los clientes de proyectos F5 |
spellingShingle |
Implementación del servicio de plan de marketing digital para los clientes de proyectos F5 López Córdova, Jorge Arturo Marketing en Internet -- Planificación estratégica Medios digitales -- Planificación estratégica -- Empresas 658.84 |
title_short |
Implementación del servicio de plan de marketing digital para los clientes de proyectos F5 |
title_full |
Implementación del servicio de plan de marketing digital para los clientes de proyectos F5 |
title_fullStr |
Implementación del servicio de plan de marketing digital para los clientes de proyectos F5 |
title_full_unstemmed |
Implementación del servicio de plan de marketing digital para los clientes de proyectos F5 |
title_sort |
Implementación del servicio de plan de marketing digital para los clientes de proyectos F5 |
author |
López Córdova, Jorge Arturo |
author_facet |
López Córdova, Jorge Arturo |
author_role |
author |
dc.contributor.other.es.fl_str_mv |
Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Área de Administración General. |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Arámbulo Vega, José Antonio |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
López Córdova, Jorge Arturo |
dc.subject.es.fl_str_mv |
Marketing en Internet -- Planificación estratégica Medios digitales -- Planificación estratégica -- Empresas |
topic |
Marketing en Internet -- Planificación estratégica Medios digitales -- Planificación estratégica -- Empresas 658.84 |
dc.subject.ddc.es.fl_str_mv |
658.84 |
description |
El objetivo del trabajo es implementar el servicio de plan de marketing digital para los clientes de la agencia Proyecto F5, dirigido especialmente a las MYPES, sus principales clientes. Para ello, se busca analizar el mercado de los clientes de la empresa en mención para detectar la oportunidad del nuevo servicio, y analizar de manera interna y externa a la agencia con respecto al hecho de plantear la propuesta con el fin de aprovechar la oportunidad encontrada. Asimismo, de plantear el esquema de funcionamiento para crear el plan de marketing digital a los distintos clientes de la agencia, de manera tal que se puedan analizar y explicar todos los pasos a seguir para crear un plan de marketing digital. Se demuestra que el desarrollo del plan logró una mejor diferenciación de los competidores, generando a su vez un mayor valor a la propuesta de servicios y, como resultado, se creó ventaja competitiva para la marca en el mercado. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-06-12T23:36:05Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-06-12T23:36:05Z |
dc.date.submitted.es.fl_str_mv |
2018-01 |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018-06-12 |
dc.type.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es.fl_str_mv |
López, J. (2018). Implementación del servicio de plan de marketing digital para los clientes de proyectos F5 (Trabajo de Suficiencia Profesional de licenciatura en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Piura, Perú. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11042/3427 |
identifier_str_mv |
López, J. (2018). Implementación del servicio de plan de marketing digital para los clientes de proyectos F5 (Trabajo de Suficiencia Profesional de licenciatura en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Piura, Perú. |
url |
https://hdl.handle.net/11042/3427 |
dc.language.es.fl_str_mv |
Español |
dc.language.iso.es.fl_str_mv |
spa |
language_invalid_str_mv |
Español |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.relation.requires.es.fl_str_mv |
Adobe Reader |
dc.relation.publishversion.es.fl_str_mv |
1 |
dc.rights.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.holder.es.fl_str_mv |
Jorge Arturo López Córdova |
dc.rights.license.es.fl_str_mv |
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Jorge Arturo López Córdova Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional |
dc.format.extent.es.fl_str_mv |
0,63 MB |
dc.format.mimetype.es.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es.fl_str_mv |
Universidad de Piura |
dc.source.es.fl_str_mv |
Universidad de Piura Repositorio Institucional Pirhua - UDEP |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UDEP-Institucional instname:Universidad de Piura instacron:UDEP |
instname_str |
Universidad de Piura |
instacron_str |
UDEP |
institution |
UDEP |
reponame_str |
UDEP-Institucional |
collection |
UDEP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c3f5679c-b40b-49c2-b721-3edc3129f6cc/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c103f1bd-d090-45e1-968f-d246d7c52548/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e40e13a4-75e7-4763-9a8c-2c1bd1b9460c/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
226789cdf8d861647ebb5453bde68023 34f789f98a6af81f1d24475c9b992cd0 4c6498815927b556c4035021150ba6f0 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Pirhua |
repository.mail.fl_str_mv |
no-reply3@udep.edu.pe |
_version_ |
1839819193656016896 |
score |
13.448654 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).