Implementación del servicio de plan de marketing digital para los clientes de proyectos F5

Descripción del Articulo

El objetivo del trabajo es implementar el servicio de plan de marketing digital para los clientes de la agencia Proyecto F5, dirigido especialmente a las MYPES, sus principales clientes. Para ello, se busca analizar el mercado de los clientes de la empresa en mención para detectar la oportunidad del...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: López Córdova, Jorge Arturo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/3427
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/3427
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing en Internet -- Planificación estratégica
Medios digitales -- Planificación estratégica -- Empresas
658.84
id UDEP_663cf34ab643f2d35e0065d151d9fba9
oai_identifier_str oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/3427
network_acronym_str UDEP
network_name_str UDEP-Institucional
repository_id_str 2644
spelling Arámbulo Vega, José AntonioLópez Córdova, Jorge ArturoUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Área de Administración General.2018-06-12T23:36:05Z2018-06-12T23:36:05Z2018-06-122018-01López, J. (2018). Implementación del servicio de plan de marketing digital para los clientes de proyectos F5 (Trabajo de Suficiencia Profesional de licenciatura en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Piura, Perú.https://hdl.handle.net/11042/3427El objetivo del trabajo es implementar el servicio de plan de marketing digital para los clientes de la agencia Proyecto F5, dirigido especialmente a las MYPES, sus principales clientes. Para ello, se busca analizar el mercado de los clientes de la empresa en mención para detectar la oportunidad del nuevo servicio, y analizar de manera interna y externa a la agencia con respecto al hecho de plantear la propuesta con el fin de aprovechar la oportunidad encontrada. Asimismo, de plantear el esquema de funcionamiento para crear el plan de marketing digital a los distintos clientes de la agencia, de manera tal que se puedan analizar y explicar todos los pasos a seguir para crear un plan de marketing digital. Se demuestra que el desarrollo del plan logró una mejor diferenciación de los competidores, generando a su vez un mayor valor a la propuesta de servicios y, como resultado, se creó ventaja competitiva para la marca en el mercado.0,63 MBapplication/pdfEspañolspaUniversidad de PiuraAdobe Reader1SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Jorge Arturo López CórdovaCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 InternacionalUniversidad de PiuraRepositorio Institucional Pirhua - UDEPreponame:UDEP-Institucionalinstname:Universidad de Piurainstacron:UDEPMarketing en Internet -- Planificación estratégicaMedios digitales -- Planificación estratégica -- Empresas658.84Implementación del servicio de plan de marketing digital para los clientes de proyectos F5info:eu-repo/semantics/bachelorThesisLicenciado en Administración de EmpresasUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesTítulo ProfesionalAdministración de EmpresasORIGINALTSP_AE_008.pdfTSP_AE_008.pdfArchivo%20principalapplication/pdf660750https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c3f5679c-b40b-49c2-b721-3edc3129f6cc/download226789cdf8d861647ebb5453bde68023MD51TEXTTSP_AE_008.pdf.txtTSP_AE_008.pdf.txtExtracted texttext/plain64063https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c103f1bd-d090-45e1-968f-d246d7c52548/download34f789f98a6af81f1d24475c9b992cd0MD52THUMBNAILTSP_AE_008.pdf.jpgTSP_AE_008.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4218https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e40e13a4-75e7-4763-9a8c-2c1bd1b9460c/download4c6498815927b556c4035021150ba6f0MD5311042/3427oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/34272023-11-20 10:45:04.975http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://pirhua.udep.edu.peRepositorio Institucional Pirhuano-reply3@udep.edu.pe
dc.title.es.fl_str_mv Implementación del servicio de plan de marketing digital para los clientes de proyectos F5
title Implementación del servicio de plan de marketing digital para los clientes de proyectos F5
spellingShingle Implementación del servicio de plan de marketing digital para los clientes de proyectos F5
López Córdova, Jorge Arturo
Marketing en Internet -- Planificación estratégica
Medios digitales -- Planificación estratégica -- Empresas
658.84
title_short Implementación del servicio de plan de marketing digital para los clientes de proyectos F5
title_full Implementación del servicio de plan de marketing digital para los clientes de proyectos F5
title_fullStr Implementación del servicio de plan de marketing digital para los clientes de proyectos F5
title_full_unstemmed Implementación del servicio de plan de marketing digital para los clientes de proyectos F5
title_sort Implementación del servicio de plan de marketing digital para los clientes de proyectos F5
author López Córdova, Jorge Arturo
author_facet López Córdova, Jorge Arturo
author_role author
dc.contributor.other.es.fl_str_mv Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Área de Administración General.
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Arámbulo Vega, José Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv López Córdova, Jorge Arturo
dc.subject.es.fl_str_mv Marketing en Internet -- Planificación estratégica
Medios digitales -- Planificación estratégica -- Empresas
topic Marketing en Internet -- Planificación estratégica
Medios digitales -- Planificación estratégica -- Empresas
658.84
dc.subject.ddc.es.fl_str_mv 658.84
description El objetivo del trabajo es implementar el servicio de plan de marketing digital para los clientes de la agencia Proyecto F5, dirigido especialmente a las MYPES, sus principales clientes. Para ello, se busca analizar el mercado de los clientes de la empresa en mención para detectar la oportunidad del nuevo servicio, y analizar de manera interna y externa a la agencia con respecto al hecho de plantear la propuesta con el fin de aprovechar la oportunidad encontrada. Asimismo, de plantear el esquema de funcionamiento para crear el plan de marketing digital a los distintos clientes de la agencia, de manera tal que se puedan analizar y explicar todos los pasos a seguir para crear un plan de marketing digital. Se demuestra que el desarrollo del plan logró una mejor diferenciación de los competidores, generando a su vez un mayor valor a la propuesta de servicios y, como resultado, se creó ventaja competitiva para la marca en el mercado.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-06-12T23:36:05Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-06-12T23:36:05Z
dc.date.submitted.es.fl_str_mv 2018-01
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-06-12
dc.type.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es.fl_str_mv López, J. (2018). Implementación del servicio de plan de marketing digital para los clientes de proyectos F5 (Trabajo de Suficiencia Profesional de licenciatura en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Piura, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11042/3427
identifier_str_mv López, J. (2018). Implementación del servicio de plan de marketing digital para los clientes de proyectos F5 (Trabajo de Suficiencia Profesional de licenciatura en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Piura, Perú.
url https://hdl.handle.net/11042/3427
dc.language.es.fl_str_mv Español
dc.language.iso.es.fl_str_mv spa
language_invalid_str_mv Español
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.requires.es.fl_str_mv Adobe Reader
dc.relation.publishversion.es.fl_str_mv 1
dc.rights.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.holder.es.fl_str_mv Jorge Arturo López Córdova
dc.rights.license.es.fl_str_mv Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Jorge Arturo López Córdova
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional
dc.format.extent.es.fl_str_mv 0,63 MB
dc.format.mimetype.es.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es.fl_str_mv Universidad de Piura
dc.source.es.fl_str_mv Universidad de Piura
Repositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UDEP-Institucional
instname:Universidad de Piura
instacron:UDEP
instname_str Universidad de Piura
instacron_str UDEP
institution UDEP
reponame_str UDEP-Institucional
collection UDEP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c3f5679c-b40b-49c2-b721-3edc3129f6cc/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c103f1bd-d090-45e1-968f-d246d7c52548/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e40e13a4-75e7-4763-9a8c-2c1bd1b9460c/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 226789cdf8d861647ebb5453bde68023
34f789f98a6af81f1d24475c9b992cd0
4c6498815927b556c4035021150ba6f0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Pirhua
repository.mail.fl_str_mv no-reply3@udep.edu.pe
_version_ 1839819193656016896
score 13.448654
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).