Estudio de prefactibilidad para la creación de vestidos hechos a medida a través del e-commerce

Descripción del Articulo

La investigación tiene por objetivo realizar un estudio de prefactibilidad para la venta de vestidos personalizados y hechos a medida a través de comercio electrónico en Lima. Para ello, se ejecutó una investigación de mercado a través de encuestas y, a partir de los resultados, se determinó que la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Montes Yasuoka, Sayuri Mariana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/5447
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/5447
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comercio electrónico -- Plan de negocios
Industria del vestido -- Análisis del mercado
Industria del vestido -- Innovaciones tecnológicas
58.14
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
Descripción
Sumario:La investigación tiene por objetivo realizar un estudio de prefactibilidad para la venta de vestidos personalizados y hechos a medida a través de comercio electrónico en Lima. Para ello, se ejecutó una investigación de mercado a través de encuestas y, a partir de los resultados, se determinó que la idea de negocio tenía un alto porcentaje de aprobación de potenciales usuarios. Finalmente, después de un estudio económico y financiero, se concluyó que la idea de negocio es viable, y que el modelo desarrollado genera ganancias desde el segundo año.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).