"Patronaje" como técnica en el aprendizaje de industria del vestido con estudiantes de secundaria. I.E. N°89009
Descripción del Articulo
La presente investigación desarrollada tiene como título: "Patronaje" como técnica en el aprendizaje de industria del vestido con estudiantes. Institución Educativa N°89009; 2018, cuyo propósito fue mejorar el aprendizaje de industria del vestido en estudiantes del tercer grado de secundar...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad San Pedro |
Repositorio: | USANPEDRO-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:USANPEDRO/11042 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/11042 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Aprendizaje Industria Vestido https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La presente investigación desarrollada tiene como título: "Patronaje" como técnica en el aprendizaje de industria del vestido con estudiantes. Institución Educativa N°89009; 2018, cuyo propósito fue mejorar el aprendizaje de industria del vestido en estudiantes del tercer grado de secundaria; mediante las técnicas metodológicas propuestas. El tipo de investigación es aplicada con diseño pre experimental con un solo grupo. La población y muestra quedó constituida por 25 estudiantes, a quienes se le aplicó un cuestionario. Para el procesamiento de información obtenida se empleó la estadística descriptiva y el programa SPSS versión 21 que nos permitió hallar dichos estadísticos. Existe una diferencia de media de 0.400; por lo que se acepta la hipótesis de investigación: "El ?Patronaje" como técnica mejoró significativamente el aprendizaje de industria del vestido de los estudiantes del tercer grado de secundaria de la institución educativa Institución Educativa N°89009; 2018?. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).