"Patronaje" como técnica en el aprendizaje de industria del vestido con estudiantes de secundaria. I.E. N°89009

Descripción del Articulo

La presente investigación desarrollada tiene como título: "Patronaje" como técnica en el aprendizaje de industria del vestido con estudiantes. Institución Educativa N°89009; 2018, cuyo propósito fue mejorar el aprendizaje de industria del vestido en estudiantes del tercer grado de secundar...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lavado Zavala, Miriam Haydee
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad San Pedro
Repositorio:USANPEDRO-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:USANPEDRO/11042
Enlace del recurso:http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/11042
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aprendizaje
Industria
Vestido
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente investigación desarrollada tiene como título: "Patronaje" como técnica en el aprendizaje de industria del vestido con estudiantes. Institución Educativa N°89009; 2018, cuyo propósito fue mejorar el aprendizaje de industria del vestido en estudiantes del tercer grado de secundaria; mediante las técnicas metodológicas propuestas. El tipo de investigación es aplicada con diseño pre experimental con un solo grupo. La población y muestra quedó constituida por 25 estudiantes, a quienes se le aplicó un cuestionario. Para el procesamiento de información obtenida se empleó la estadística descriptiva y el programa SPSS versión 21 que nos permitió hallar dichos estadísticos. Existe una diferencia de media de 0.400; por lo que se acepta la hipótesis de investigación: "El ?Patronaje" como técnica mejoró significativamente el aprendizaje de industria del vestido de los estudiantes del tercer grado de secundaria de la institución educativa Institución Educativa N°89009; 2018?.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).