Redline Latam Perú: redefiniendo la estrategia de operaciones ante un nuevo modelo de negocio

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación es un caso que aborda la situación que enfrenta una empresa representante automotriz sobre la gestión de sus concesionarios de servicios postventa y cómo a través de replantear o mejorar esta gestión, puede diferenciarse y generar beneficios económicos considera...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Puccio Wendorff, Miguel Angel Nicola Armando, Valenzuela Benites, Luis Alexander
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/4819
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/4819
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Redline Latam Perú -- Planificación estratégica -- Estudio de casos
Automóviles -- Industria y comercio -- Estudio de casos
Concesionarios de automóviles -- Planificación estratégica -- Estudio de casos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación es un caso que aborda la situación que enfrenta una empresa representante automotriz sobre la gestión de sus concesionarios de servicios postventa y cómo a través de replantear o mejorar esta gestión, puede diferenciarse y generar beneficios económicos considerando su nuevo modelo de negocio y su estrategia corporativa, esto a fin de adaptarse a la transformación que está experimentando el sector y para lo cual debe capitalizar los recursos que actualmente dispone como parte de un grupo transnacional.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).