Caso ROAL: el valor de la información

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación es un caso que muestra la situación que enfrenta la unidad automotriz de una corporación peruana al implementar un proyecto de transformación digital en la red de distribuidores, y cuál es el beneficio que esta tendrá con la obtención de información comercial y...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Alvarado Gutiérrez, Vilma Sofía, Rodriguez Sam, Julissa Alexandra
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/5851
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/5851
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Automóviles -- Industria y comercio -- Innovaciones tecnológicas -- Estudio de casos
Automóviles -- Industria y comercio -- Automatización -- Estudio de casos
Automóviles -- Industria y comercio -- Planificación estratégica -- Estudio de casos
Altos directivos -- Toma de decisiones -- Estudio de casos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación es un caso que muestra la situación que enfrenta la unidad automotriz de una corporación peruana al implementar un proyecto de transformación digital en la red de distribuidores, y cuál es el beneficio que esta tendrá con la obtención de información comercial y desarrollo de la red.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).