Cambio de estrategia en negocio de estacionamientos

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación es un caso que analiza la situación de una empresa peruana dedicada a la operación, administración, desarrollo y promoción de playas de estacionamientos; y su estrategia basada en el crecimiento por volumen y precio, que se orientaba a penetrar el mercado y tene...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Augusto Wong, María Alicia Shiuhung
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/5281
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/5281
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estacionamiento de automóviles -- Planificación estratégica -- Estudio de casos
Ejecutivos -- Toma de decisiones -- Estudio de casos
Planificación estratégica -- Estudio de casos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación es un caso que analiza la situación de una empresa peruana dedicada a la operación, administración, desarrollo y promoción de playas de estacionamientos; y su estrategia basada en el crecimiento por volumen y precio, que se orientaba a penetrar el mercado y tener presencia en diferentes ciudades del país y ubicaciones en Lima. Este trabajo propone algunas variables de tipo financiero que deben evaluar los directivos de una empresa e indica algunos signos de alerta que se deben tener en cuenta a la hora de la toma de decisiones. También advierte del peligro de la creación de zonas de confort, ya que podrían inducir conductas pasivas con relación a los resultados favorables de las operaciones.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).