El uso del algeplano en el aprendizaje de los polinomios
Descripción del Articulo
        La tesis propone el diseño y aplicación de estrategias didácticas utilizando el algeplano para mejorar el aprendizaje de los polinomios en los estudiantes del segundo grado "F" de educación secundaria de la Institución Educativa San Miguel - Piura. Se aplicaron un total de ocho sesione...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2015 | 
| Institución: | Universidad de Piura | 
| Repositorio: | UDEP-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/5502 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11042/5502 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Colegio Nacional San Miguel de Piura -- Estudiantes -- Aprendizaje Matemáticas -- Estudio y enseñanza -- Educación secundaria Estrategias de aprendizaje -- Matemáticas -- Educación secundaria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | 
| Sumario: | La tesis propone el diseño y aplicación de estrategias didácticas utilizando el algeplano para mejorar el aprendizaje de los polinomios en los estudiantes del segundo grado "F" de educación secundaria de la Institución Educativa San Miguel - Piura. Se aplicaron un total de ocho sesiones de aprendizaje que permitieron desarrollar la práctica pedagógica alternativa, en las cuales se incorporó el algeplano como material educativo principal logrando que el estudiante, a través de la manipulación, construya su propio aprendizaje. Esto sirvió como inicio para motivar y consolidar el aprendizaje de los polinomios y sus operaciones básicas promoviendo en el estudiante el inicio en la modelación matemática. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            