Nivel de satisfacción de los padres de familia respecto a la preceptoría en el nivel de Educación Secundaria del colegio Turicará
Descripción del Articulo
La tesis busca determinar el nivel de satisfacción de los padres de familia respecto a la preceptoría en el nivel de educación secundaria del colegio Turicará. La metodología utilizada en la investigación, la misma que se enmarca en un diseño cuantitativo, detalla la muestra constituida por 84 padre...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad de Piura |
Repositorio: | UDEP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/4013 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11042/4013 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Colegio Turicará -- Investigaciones Tutoría (Enseñanza) -- Educación secundaria Padres -- Evaluación Satisfacción del cliente -- Mediciones |
Sumario: | La tesis busca determinar el nivel de satisfacción de los padres de familia respecto a la preceptoría en el nivel de educación secundaria del colegio Turicará. La metodología utilizada en la investigación, la misma que se enmarca en un diseño cuantitativo, detalla la muestra constituida por 84 padres de familia, a quienes se les aplicó una encuesta anónima a fin de asegurar la veracidad de los datos. De esta manera, se conocerán las fortalezas y debilidades que presenta este proceso clave, sobre los cuales se podrán establecer las diversas estrategias de mejora del proceso de acompañamiento tanto a los alumnos como a los padres en la educación de sus hijos. Entre las conclusiones, se determina que los padres de familia muestran un alto nivel de satisfacción con respecto a las tres dimensiones de la preceptoría: aspectos formales, las actitudes del preceptor y los contenidos de la entrevista. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).