Nivel de satisfacción de los padres de familia respecto a la preceptoría en el nivel de Educación Secundaria del colegio Turicará

Descripción del Articulo

La tesis busca determinar el nivel de satisfacción de los padres de familia respecto a la preceptoría en el nivel de educación secundaria del colegio Turicará. La metodología utilizada en la investigación, la misma que se enmarca en un diseño cuantitativo, detalla la muestra constituida por 84 padre...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Acuña Díaz, Ismael
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/4013
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/4013
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Colegio Turicará -- Investigaciones
Tutoría (Enseñanza) -- Educación secundaria
Padres -- Evaluación
Satisfacción del cliente -- Mediciones
Descripción
Sumario:La tesis busca determinar el nivel de satisfacción de los padres de familia respecto a la preceptoría en el nivel de educación secundaria del colegio Turicará. La metodología utilizada en la investigación, la misma que se enmarca en un diseño cuantitativo, detalla la muestra constituida por 84 padres de familia, a quienes se les aplicó una encuesta anónima a fin de asegurar la veracidad de los datos. De esta manera, se conocerán las fortalezas y debilidades que presenta este proceso clave, sobre los cuales se podrán establecer las diversas estrategias de mejora del proceso de acompañamiento tanto a los alumnos como a los padres en la educación de sus hijos. Entre las conclusiones, se determina que los padres de familia muestran un alto nivel de satisfacción con respecto a las tres dimensiones de la preceptoría: aspectos formales, las actitudes del preceptor y los contenidos de la entrevista.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).