Estrategia de redes sociales: Instagram UDEP

Descripción del Articulo

La presente investigación combina un estudio cuantitativo y cualitativo de las estadísticas y contenidos de las redes sociales oficiales de la Universidad de Piura: Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram. Las estadísticas fueron tomadas directamente del gestor de cada red social desde julio hasta o...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Dios Quispe, Carlos Eduardo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/3346
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/3346
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Universidad de Piura -- Investigaciones
Instagram (Firm)
Redes sociales -- Aspectos estratégicos
Comunicaciones digitales
658.84
id UDEP_2248d917a13487b55e7cca8c43d3eba0
oai_identifier_str oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/3346
network_acronym_str UDEP
network_name_str UDEP-Institucional
repository_id_str 2644
spelling Moscol Mogollón, RonnieDios Quispe, Carlos EduardoUniversidad de Piura. Facultad de Comunicación. Departamento de Comunicación.Piura, Perú2018-05-21T16:54:07Z2018-05-21T16:54:07Z2018-05-212018-02Dios, C. (2018). Estrategia de redes sociales: Instagram UDEP (Trabajo de Suficiencia Profesional de licenciatura en Comunicación). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Piura, Perú.https://hdl.handle.net/11042/3346La presente investigación combina un estudio cuantitativo y cualitativo de las estadísticas y contenidos de las redes sociales oficiales de la Universidad de Piura: Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram. Las estadísticas fueron tomadas directamente del gestor de cada red social desde julio hasta octubre del 2017. El plan de acción propuesto en este trabajo se centra en la estrategia digital de contenidos, evaluación de rendimiento y análisis del público objetivo de la cuenta de Instagram de la universidad. Este plan detalla una serie de acciones a tomar para el relanzamiento y mantenimiento de esta red, buscando posicionarla como una de las más importantes en todo el ecosistema digital de la Universidad de Piura.0,53 MBapplication/pdfEspañolspaUniversidad de PiuraAdobe Reader1SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Carlos Eduardo Dios QuispeCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 InternacionalUniversidad de PiuraRepositorio Institucional Pirhua - UDEPreponame:UDEP-Institucionalinstname:Universidad de Piurainstacron:UDEPUniversidad de Piura -- InvestigacionesInstagram (Firm)Redes sociales -- Aspectos estratégicosComunicaciones digitales658.84Estrategia de redes sociales: Instagram UDEPinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisLicenciado en ComunicaciónUniversidad de Piura. Facultad de ComunicaciónTítulo ProfesionalComunicaciónORIGINALTSP_INF_007.pdfTSP_INF_007.pdfArchivo%20principalapplication/pdf556459https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f5a0ec92-46e1-404c-8de1-6861af5ccba5/download2e05f9d23877e7fae78128d69d61ccb8MD51TEXTTSP_INF_007.pdf.txtTSP_INF_007.pdf.txtExtracted texttext/plain44900https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e7e297e1-56e5-40c2-bfdc-c8502d8d3d12/downloadb0065e24fc82f24049233d4c851201aeMD52THUMBNAILTSP_INF_007.pdf.jpgTSP_INF_007.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3481https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/740a2313-1c1a-4898-a993-303fe1ed351c/downloadf0c16a11dba1eaa373758269a02e1f0bMD5311042/3346oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/33462023-11-20 11:24:18.937http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://pirhua.udep.edu.peRepositorio Institucional Pirhuano-reply3@udep.edu.pe
dc.title.es.fl_str_mv Estrategia de redes sociales: Instagram UDEP
title Estrategia de redes sociales: Instagram UDEP
spellingShingle Estrategia de redes sociales: Instagram UDEP
Dios Quispe, Carlos Eduardo
Universidad de Piura -- Investigaciones
Instagram (Firm)
Redes sociales -- Aspectos estratégicos
Comunicaciones digitales
658.84
title_short Estrategia de redes sociales: Instagram UDEP
title_full Estrategia de redes sociales: Instagram UDEP
title_fullStr Estrategia de redes sociales: Instagram UDEP
title_full_unstemmed Estrategia de redes sociales: Instagram UDEP
title_sort Estrategia de redes sociales: Instagram UDEP
author Dios Quispe, Carlos Eduardo
author_facet Dios Quispe, Carlos Eduardo
author_role author
dc.contributor.other.es.fl_str_mv Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Departamento de Comunicación.
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Moscol Mogollón, Ronnie
dc.contributor.author.fl_str_mv Dios Quispe, Carlos Eduardo
dc.subject.es.fl_str_mv Universidad de Piura -- Investigaciones
Instagram (Firm)
Redes sociales -- Aspectos estratégicos
Comunicaciones digitales
topic Universidad de Piura -- Investigaciones
Instagram (Firm)
Redes sociales -- Aspectos estratégicos
Comunicaciones digitales
658.84
dc.subject.ddc.es.fl_str_mv 658.84
description La presente investigación combina un estudio cuantitativo y cualitativo de las estadísticas y contenidos de las redes sociales oficiales de la Universidad de Piura: Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram. Las estadísticas fueron tomadas directamente del gestor de cada red social desde julio hasta octubre del 2017. El plan de acción propuesto en este trabajo se centra en la estrategia digital de contenidos, evaluación de rendimiento y análisis del público objetivo de la cuenta de Instagram de la universidad. Este plan detalla una serie de acciones a tomar para el relanzamiento y mantenimiento de esta red, buscando posicionarla como una de las más importantes en todo el ecosistema digital de la Universidad de Piura.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-05-21T16:54:07Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-05-21T16:54:07Z
dc.date.submitted.es.fl_str_mv 2018-02
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-05-21
dc.type.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es.fl_str_mv Dios, C. (2018). Estrategia de redes sociales: Instagram UDEP (Trabajo de Suficiencia Profesional de licenciatura en Comunicación). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Piura, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11042/3346
identifier_str_mv Dios, C. (2018). Estrategia de redes sociales: Instagram UDEP (Trabajo de Suficiencia Profesional de licenciatura en Comunicación). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Piura, Perú.
url https://hdl.handle.net/11042/3346
dc.language.es.fl_str_mv Español
dc.language.iso.es.fl_str_mv spa
language_invalid_str_mv Español
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.requires.es.fl_str_mv Adobe Reader
dc.relation.publishversion.es.fl_str_mv 1
dc.rights.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.holder.es.fl_str_mv Carlos Eduardo Dios Quispe
dc.rights.license.es.fl_str_mv Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Carlos Eduardo Dios Quispe
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional
dc.format.extent.es.fl_str_mv 0,53 MB
dc.format.mimetype.es.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.es.fl_str_mv Piura, Perú
dc.publisher.es.fl_str_mv Universidad de Piura
dc.source.es.fl_str_mv Universidad de Piura
Repositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UDEP-Institucional
instname:Universidad de Piura
instacron:UDEP
instname_str Universidad de Piura
instacron_str UDEP
institution UDEP
reponame_str UDEP-Institucional
collection UDEP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f5a0ec92-46e1-404c-8de1-6861af5ccba5/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e7e297e1-56e5-40c2-bfdc-c8502d8d3d12/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/740a2313-1c1a-4898-a993-303fe1ed351c/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 2e05f9d23877e7fae78128d69d61ccb8
b0065e24fc82f24049233d4c851201ae
f0c16a11dba1eaa373758269a02e1f0b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Pirhua
repository.mail.fl_str_mv no-reply3@udep.edu.pe
_version_ 1839819260377956352
score 13.210282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).