Estrategia de redes sociales: Instagram UDEP
Descripción del Articulo
La presente investigación combina un estudio cuantitativo y cualitativo de las estadísticas y contenidos de las redes sociales oficiales de la Universidad de Piura: Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram. Las estadísticas fueron tomadas directamente del gestor de cada red social desde julio hasta o...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad de Piura |
Repositorio: | UDEP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/3346 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11042/3346 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Universidad de Piura -- Investigaciones Instagram (Firm) Redes sociales -- Aspectos estratégicos Comunicaciones digitales 658.84 |
id |
UDEP_2248d917a13487b55e7cca8c43d3eba0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/3346 |
network_acronym_str |
UDEP |
network_name_str |
UDEP-Institucional |
repository_id_str |
2644 |
spelling |
Moscol Mogollón, RonnieDios Quispe, Carlos EduardoUniversidad de Piura. Facultad de Comunicación. Departamento de Comunicación.Piura, Perú2018-05-21T16:54:07Z2018-05-21T16:54:07Z2018-05-212018-02Dios, C. (2018). Estrategia de redes sociales: Instagram UDEP (Trabajo de Suficiencia Profesional de licenciatura en Comunicación). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Piura, Perú.https://hdl.handle.net/11042/3346La presente investigación combina un estudio cuantitativo y cualitativo de las estadísticas y contenidos de las redes sociales oficiales de la Universidad de Piura: Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram. Las estadísticas fueron tomadas directamente del gestor de cada red social desde julio hasta octubre del 2017. El plan de acción propuesto en este trabajo se centra en la estrategia digital de contenidos, evaluación de rendimiento y análisis del público objetivo de la cuenta de Instagram de la universidad. Este plan detalla una serie de acciones a tomar para el relanzamiento y mantenimiento de esta red, buscando posicionarla como una de las más importantes en todo el ecosistema digital de la Universidad de Piura.0,53 MBapplication/pdfEspañolspaUniversidad de PiuraAdobe Reader1SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Carlos Eduardo Dios QuispeCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 InternacionalUniversidad de PiuraRepositorio Institucional Pirhua - UDEPreponame:UDEP-Institucionalinstname:Universidad de Piurainstacron:UDEPUniversidad de Piura -- InvestigacionesInstagram (Firm)Redes sociales -- Aspectos estratégicosComunicaciones digitales658.84Estrategia de redes sociales: Instagram UDEPinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisLicenciado en ComunicaciónUniversidad de Piura. Facultad de ComunicaciónTítulo ProfesionalComunicaciónORIGINALTSP_INF_007.pdfTSP_INF_007.pdfArchivo%20principalapplication/pdf556459https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f5a0ec92-46e1-404c-8de1-6861af5ccba5/download2e05f9d23877e7fae78128d69d61ccb8MD51TEXTTSP_INF_007.pdf.txtTSP_INF_007.pdf.txtExtracted texttext/plain44900https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e7e297e1-56e5-40c2-bfdc-c8502d8d3d12/downloadb0065e24fc82f24049233d4c851201aeMD52THUMBNAILTSP_INF_007.pdf.jpgTSP_INF_007.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3481https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/740a2313-1c1a-4898-a993-303fe1ed351c/downloadf0c16a11dba1eaa373758269a02e1f0bMD5311042/3346oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/33462023-11-20 11:24:18.937http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://pirhua.udep.edu.peRepositorio Institucional Pirhuano-reply3@udep.edu.pe |
dc.title.es.fl_str_mv |
Estrategia de redes sociales: Instagram UDEP |
title |
Estrategia de redes sociales: Instagram UDEP |
spellingShingle |
Estrategia de redes sociales: Instagram UDEP Dios Quispe, Carlos Eduardo Universidad de Piura -- Investigaciones Instagram (Firm) Redes sociales -- Aspectos estratégicos Comunicaciones digitales 658.84 |
title_short |
Estrategia de redes sociales: Instagram UDEP |
title_full |
Estrategia de redes sociales: Instagram UDEP |
title_fullStr |
Estrategia de redes sociales: Instagram UDEP |
title_full_unstemmed |
Estrategia de redes sociales: Instagram UDEP |
title_sort |
Estrategia de redes sociales: Instagram UDEP |
author |
Dios Quispe, Carlos Eduardo |
author_facet |
Dios Quispe, Carlos Eduardo |
author_role |
author |
dc.contributor.other.es.fl_str_mv |
Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Departamento de Comunicación. |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Moscol Mogollón, Ronnie |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Dios Quispe, Carlos Eduardo |
dc.subject.es.fl_str_mv |
Universidad de Piura -- Investigaciones Instagram (Firm) Redes sociales -- Aspectos estratégicos Comunicaciones digitales |
topic |
Universidad de Piura -- Investigaciones Instagram (Firm) Redes sociales -- Aspectos estratégicos Comunicaciones digitales 658.84 |
dc.subject.ddc.es.fl_str_mv |
658.84 |
description |
La presente investigación combina un estudio cuantitativo y cualitativo de las estadísticas y contenidos de las redes sociales oficiales de la Universidad de Piura: Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram. Las estadísticas fueron tomadas directamente del gestor de cada red social desde julio hasta octubre del 2017. El plan de acción propuesto en este trabajo se centra en la estrategia digital de contenidos, evaluación de rendimiento y análisis del público objetivo de la cuenta de Instagram de la universidad. Este plan detalla una serie de acciones a tomar para el relanzamiento y mantenimiento de esta red, buscando posicionarla como una de las más importantes en todo el ecosistema digital de la Universidad de Piura. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-05-21T16:54:07Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-05-21T16:54:07Z |
dc.date.submitted.es.fl_str_mv |
2018-02 |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018-05-21 |
dc.type.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es.fl_str_mv |
Dios, C. (2018). Estrategia de redes sociales: Instagram UDEP (Trabajo de Suficiencia Profesional de licenciatura en Comunicación). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Piura, Perú. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11042/3346 |
identifier_str_mv |
Dios, C. (2018). Estrategia de redes sociales: Instagram UDEP (Trabajo de Suficiencia Profesional de licenciatura en Comunicación). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Piura, Perú. |
url |
https://hdl.handle.net/11042/3346 |
dc.language.es.fl_str_mv |
Español |
dc.language.iso.es.fl_str_mv |
spa |
language_invalid_str_mv |
Español |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.relation.requires.es.fl_str_mv |
Adobe Reader |
dc.relation.publishversion.es.fl_str_mv |
1 |
dc.rights.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.holder.es.fl_str_mv |
Carlos Eduardo Dios Quispe |
dc.rights.license.es.fl_str_mv |
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Carlos Eduardo Dios Quispe Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional |
dc.format.extent.es.fl_str_mv |
0,53 MB |
dc.format.mimetype.es.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.es.fl_str_mv |
Piura, Perú |
dc.publisher.es.fl_str_mv |
Universidad de Piura |
dc.source.es.fl_str_mv |
Universidad de Piura Repositorio Institucional Pirhua - UDEP |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UDEP-Institucional instname:Universidad de Piura instacron:UDEP |
instname_str |
Universidad de Piura |
instacron_str |
UDEP |
institution |
UDEP |
reponame_str |
UDEP-Institucional |
collection |
UDEP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f5a0ec92-46e1-404c-8de1-6861af5ccba5/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e7e297e1-56e5-40c2-bfdc-c8502d8d3d12/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/740a2313-1c1a-4898-a993-303fe1ed351c/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2e05f9d23877e7fae78128d69d61ccb8 b0065e24fc82f24049233d4c851201ae f0c16a11dba1eaa373758269a02e1f0b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Pirhua |
repository.mail.fl_str_mv |
no-reply3@udep.edu.pe |
_version_ |
1839819260377956352 |
score |
13.210282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).