Estrategia de redes sociales: Instagram UDEP

Descripción del Articulo

La presente investigación combina un estudio cuantitativo y cualitativo de las estadísticas y contenidos de las redes sociales oficiales de la Universidad de Piura: Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram. Las estadísticas fueron tomadas directamente del gestor de cada red social desde julio hasta o...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Dios Quispe, Carlos Eduardo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/3346
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/3346
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Universidad de Piura -- Investigaciones
Instagram (Firm)
Redes sociales -- Aspectos estratégicos
Comunicaciones digitales
658.84
Descripción
Sumario:La presente investigación combina un estudio cuantitativo y cualitativo de las estadísticas y contenidos de las redes sociales oficiales de la Universidad de Piura: Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram. Las estadísticas fueron tomadas directamente del gestor de cada red social desde julio hasta octubre del 2017. El plan de acción propuesto en este trabajo se centra en la estrategia digital de contenidos, evaluación de rendimiento y análisis del público objetivo de la cuenta de Instagram de la universidad. Este plan detalla una serie de acciones a tomar para el relanzamiento y mantenimiento de esta red, buscando posicionarla como una de las más importantes en todo el ecosistema digital de la Universidad de Piura.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).