Exportación Completada — 

Estrategia para fortalecer la identidad digital del Club Atlético Grau de Piura hacia sus grupos de interés a través de sus plataformas digitales

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación tiene como objetivo presentar una estrategia para fortalecer la identidad digital del Club Atlético Grau de Piura en sus 100 años de vida institucional hacia sus grupos de interés usando sus plataformas digitales, y así, poder iniciar el posicionamiento entre los clubes d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Saavedra Castillo, Wilton Yerisaf
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/3955
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/3955
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Club Social Deportivo Atlético Grau
Marketing en Internet
Redes sociales -- Aspectos estratégicos
658.84
Descripción
Sumario:El trabajo de investigación tiene como objetivo presentar una estrategia para fortalecer la identidad digital del Club Atlético Grau de Piura en sus 100 años de vida institucional hacia sus grupos de interés usando sus plataformas digitales, y así, poder iniciar el posicionamiento entre los clubes de fútbol más representativos del Perú. Para ello, se refiere los antecedentes, historia y contexto del Club, abarcando la problemática en el campo de la comunicación y los actores involucrados en la organización. De esta manera, se enfoca la estrategia de comunicación que logre el fortalecimiento de la identidad digital, y se centra en el plan de acción. Posteriormente, se desarrolla una evaluación de la toma de decisiones que supone las consecuencias a corto y largo plazo de la estrategia en el contexto interno y externo de la empresa. En tanto, el Club Atlético Grau ya cuenta con canales de comunicación oficiales y esperan crear más que generen un solo concepto de marca "Grau", además que la integración de las plataformas digitales otorgue mayor interés en los grupos de interés de la institución. Con lo cual, el fortalecimiento de la identidad digital del club posicionará la buena imagen de la organización.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).