Estrategia para fortalecer la identidad digital del Club Atlético Grau de Piura hacia sus grupos de interés a través de sus plataformas digitales
Descripción del Articulo
El trabajo de investigación tiene como objetivo presentar una estrategia para fortalecer la identidad digital del Club Atlético Grau de Piura en sus 100 años de vida institucional hacia sus grupos de interés usando sus plataformas digitales, y así, poder iniciar el posicionamiento entre los clubes d...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad de Piura |
Repositorio: | UDEP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/3955 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11042/3955 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Club Social Deportivo Atlético Grau Marketing en Internet Redes sociales -- Aspectos estratégicos 658.84 |
id |
UDEP_12ea4f874bd982e6fec6f153de5c4cb0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/3955 |
network_acronym_str |
UDEP |
network_name_str |
UDEP-Institucional |
repository_id_str |
2644 |
spelling |
Moscol Mogollón, RonnieSaavedra Castillo, Wilton YerisafUniversidad de Piura. Facultad de Comunicación. Departamento de Comunicación.Piura, Perú2019-05-06T22:50:45Z2019-05-06T22:50:45Z2019-05-062019-02Saavedra, W. (2019). Estrategia para fortalecer la identidad digital del Club Atlético Grau de Piura hacia sus grupos de interés a través de sus plataformas digitales (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Licenciado en Comunicación). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Piura, Perú.https://hdl.handle.net/11042/3955El trabajo de investigación tiene como objetivo presentar una estrategia para fortalecer la identidad digital del Club Atlético Grau de Piura en sus 100 años de vida institucional hacia sus grupos de interés usando sus plataformas digitales, y así, poder iniciar el posicionamiento entre los clubes de fútbol más representativos del Perú. Para ello, se refiere los antecedentes, historia y contexto del Club, abarcando la problemática en el campo de la comunicación y los actores involucrados en la organización. De esta manera, se enfoca la estrategia de comunicación que logre el fortalecimiento de la identidad digital, y se centra en el plan de acción. Posteriormente, se desarrolla una evaluación de la toma de decisiones que supone las consecuencias a corto y largo plazo de la estrategia en el contexto interno y externo de la empresa. En tanto, el Club Atlético Grau ya cuenta con canales de comunicación oficiales y esperan crear más que generen un solo concepto de marca "Grau", además que la integración de las plataformas digitales otorgue mayor interés en los grupos de interés de la institución. Con lo cual, el fortalecimiento de la identidad digital del club posicionará la buena imagen de la organización.1,94 MBapplication/pdfEspañolspaUniversidad de PiuraAdobe Reader1SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Wilton Yerisaf Saavedra CastilloCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 InternacionalUniversidad de PiuraRepositorio Institucional Pirhua - UDEPreponame:UDEP-Institucionalinstname:Universidad de Piurainstacron:UDEPClub Social Deportivo Atlético GrauMarketing en InternetRedes sociales -- Aspectos estratégicos658.84Estrategia para fortalecer la identidad digital del Club Atlético Grau de Piura hacia sus grupos de interés a través de sus plataformas digitalesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisLicenciado en ComunicaciónUniversidad de Piura. Facultad de ComunicaciónTítulo ProfesionalComunicaciónORIGINALTSP_INF_034.pdfTSP_INF_034.pdfArchivo%20principalapplication/pdf2031922https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/49c384ee-adfb-46d7-afd0-5f95313bd61b/download06ead393de0f70ba7b2b6f5c0f79c045MD51TEXTTSP_INF_034.pdf.txtTSP_INF_034.pdf.txtExtracted texttext/plain49696https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3cd9ddf8-01d4-40fa-a1ed-5b1dd5582f68/download6016de3d5ba5027c008294264f68088fMD52THUMBNAILTSP_INF_034.pdf.jpgTSP_INF_034.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4496https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/93ffca0f-80ee-45ef-a5e8-8d7d10aa3c92/download60b4024dc1bd2253279fa831f28e7bc4MD5311042/3955oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/39552023-11-20 10:08:31.4http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://pirhua.udep.edu.peRepositorio Institucional Pirhuano-reply3@udep.edu.pe |
dc.title.es.fl_str_mv |
Estrategia para fortalecer la identidad digital del Club Atlético Grau de Piura hacia sus grupos de interés a través de sus plataformas digitales |
title |
Estrategia para fortalecer la identidad digital del Club Atlético Grau de Piura hacia sus grupos de interés a través de sus plataformas digitales |
spellingShingle |
Estrategia para fortalecer la identidad digital del Club Atlético Grau de Piura hacia sus grupos de interés a través de sus plataformas digitales Saavedra Castillo, Wilton Yerisaf Club Social Deportivo Atlético Grau Marketing en Internet Redes sociales -- Aspectos estratégicos 658.84 |
title_short |
Estrategia para fortalecer la identidad digital del Club Atlético Grau de Piura hacia sus grupos de interés a través de sus plataformas digitales |
title_full |
Estrategia para fortalecer la identidad digital del Club Atlético Grau de Piura hacia sus grupos de interés a través de sus plataformas digitales |
title_fullStr |
Estrategia para fortalecer la identidad digital del Club Atlético Grau de Piura hacia sus grupos de interés a través de sus plataformas digitales |
title_full_unstemmed |
Estrategia para fortalecer la identidad digital del Club Atlético Grau de Piura hacia sus grupos de interés a través de sus plataformas digitales |
title_sort |
Estrategia para fortalecer la identidad digital del Club Atlético Grau de Piura hacia sus grupos de interés a través de sus plataformas digitales |
author |
Saavedra Castillo, Wilton Yerisaf |
author_facet |
Saavedra Castillo, Wilton Yerisaf |
author_role |
author |
dc.contributor.other.es.fl_str_mv |
Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Departamento de Comunicación. |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Moscol Mogollón, Ronnie |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Saavedra Castillo, Wilton Yerisaf |
dc.subject.es.fl_str_mv |
Club Social Deportivo Atlético Grau Marketing en Internet Redes sociales -- Aspectos estratégicos |
topic |
Club Social Deportivo Atlético Grau Marketing en Internet Redes sociales -- Aspectos estratégicos 658.84 |
dc.subject.ddc.es.fl_str_mv |
658.84 |
description |
El trabajo de investigación tiene como objetivo presentar una estrategia para fortalecer la identidad digital del Club Atlético Grau de Piura en sus 100 años de vida institucional hacia sus grupos de interés usando sus plataformas digitales, y así, poder iniciar el posicionamiento entre los clubes de fútbol más representativos del Perú. Para ello, se refiere los antecedentes, historia y contexto del Club, abarcando la problemática en el campo de la comunicación y los actores involucrados en la organización. De esta manera, se enfoca la estrategia de comunicación que logre el fortalecimiento de la identidad digital, y se centra en el plan de acción. Posteriormente, se desarrolla una evaluación de la toma de decisiones que supone las consecuencias a corto y largo plazo de la estrategia en el contexto interno y externo de la empresa. En tanto, el Club Atlético Grau ya cuenta con canales de comunicación oficiales y esperan crear más que generen un solo concepto de marca "Grau", además que la integración de las plataformas digitales otorgue mayor interés en los grupos de interés de la institución. Con lo cual, el fortalecimiento de la identidad digital del club posicionará la buena imagen de la organización. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-05-06T22:50:45Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-05-06T22:50:45Z |
dc.date.submitted.es.fl_str_mv |
2019-02 |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019-05-06 |
dc.type.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es.fl_str_mv |
Saavedra, W. (2019). Estrategia para fortalecer la identidad digital del Club Atlético Grau de Piura hacia sus grupos de interés a través de sus plataformas digitales (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Licenciado en Comunicación). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Piura, Perú. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11042/3955 |
identifier_str_mv |
Saavedra, W. (2019). Estrategia para fortalecer la identidad digital del Club Atlético Grau de Piura hacia sus grupos de interés a través de sus plataformas digitales (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Licenciado en Comunicación). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Piura, Perú. |
url |
https://hdl.handle.net/11042/3955 |
dc.language.es.fl_str_mv |
Español |
dc.language.iso.es.fl_str_mv |
spa |
language_invalid_str_mv |
Español |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.relation.requires.es.fl_str_mv |
Adobe Reader |
dc.relation.publishversion.es.fl_str_mv |
1 |
dc.rights.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.holder.es.fl_str_mv |
Wilton Yerisaf Saavedra Castillo |
dc.rights.license.es.fl_str_mv |
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Wilton Yerisaf Saavedra Castillo Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional |
dc.format.extent.es.fl_str_mv |
1,94 MB |
dc.format.mimetype.es.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.es.fl_str_mv |
Piura, Perú |
dc.publisher.es.fl_str_mv |
Universidad de Piura |
dc.source.es.fl_str_mv |
Universidad de Piura Repositorio Institucional Pirhua - UDEP |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UDEP-Institucional instname:Universidad de Piura instacron:UDEP |
instname_str |
Universidad de Piura |
instacron_str |
UDEP |
institution |
UDEP |
reponame_str |
UDEP-Institucional |
collection |
UDEP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/49c384ee-adfb-46d7-afd0-5f95313bd61b/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3cd9ddf8-01d4-40fa-a1ed-5b1dd5582f68/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/93ffca0f-80ee-45ef-a5e8-8d7d10aa3c92/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
06ead393de0f70ba7b2b6f5c0f79c045 6016de3d5ba5027c008294264f68088f 60b4024dc1bd2253279fa831f28e7bc4 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Pirhua |
repository.mail.fl_str_mv |
no-reply3@udep.edu.pe |
_version_ |
1839819112769912832 |
score |
13.243791 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).