Exportación Completada — 

La creación de una identidad digital para un medio tradicional: Caso El Tiempo

Descripción del Articulo

El presente trabajo analiza algunas de las estrategias de marketing ejecutadas por El Tiempo, diario piurano que tras cumplir 101 años de existencia, decidió invertir en la creación de una identidad digital que le permita seguir siendo uno de los medios de comunicación líderes en Piura. Si bien la l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Paulet Piedra, Marianne
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/3349
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/3349
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:El Tiempo (Piura) -- Investigaciones
Marketing en Internet
Redes sociales -- Aspectos estratégicos
658.84
Descripción
Sumario:El presente trabajo analiza algunas de las estrategias de marketing ejecutadas por El Tiempo, diario piurano que tras cumplir 101 años de existencia, decidió invertir en la creación de una identidad digital que le permita seguir siendo uno de los medios de comunicación líderes en Piura. Si bien la larga trayectoria de este diario le permite estar en el top of mind de los piuranos, el usar herramientas de marketing como el Design Thinking, la microsegmentación de públicos, los anuncios en redes sociales y el SEO han sido claves para que se posicione en el mundo digital.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).