Caminos posibles para la relación entre educación e culturas rurales
Descripción del Articulo
Consideraciones: - Buscar desarrollar investigación en conjunto con profesores, con derecho a la escritura y publicación por parte de éstos. - En estas investigaciones procurar comprender la cultura del alumno y verificar con qué enfoques se puede desarrollar la enseñanza para no negarles la cultura...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | objeto de conferencia |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad para el Desarrollo Andino |
| Repositorio: | UDEA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:localhost:UDEA/108 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.udea.edu.pe/handle/UDEA/108 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación Culturas rurales Cultura Andina Discriminación Educación General (Incluye Capacitación, Pedagogía) |
| Sumario: | Consideraciones: - Buscar desarrollar investigación en conjunto con profesores, con derecho a la escritura y publicación por parte de éstos. - En estas investigaciones procurar comprender la cultura del alumno y verificar con qué enfoques se puede desarrollar la enseñanza para no negarles la cultura, no procurar sustituirla por otra considerada mejor. - Lo mejor es aceptar su cultura, reconocer la cultura híbrida que va a construir en el nuevo país y proporcionar rasgos de la cultura en la que se inserta. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).