Caminos posibles para la relación entre educación e culturas rurales

Descripción del Articulo

Consideraciones: - Buscar desarrollar investigación en conjunto con profesores, con derecho a la escritura y publicación por parte de éstos. - En estas investigaciones procurar comprender la cultura del alumno y verificar con qué enfoques se puede desarrollar la enseñanza para no negarles la cultura...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Heitor Barzotto, Valdir
Formato: objeto de conferencia
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad para el Desarrollo Andino
Repositorio:UDEA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:localhost:UDEA/108
Enlace del recurso:http://repositorio.udea.edu.pe/handle/UDEA/108
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Culturas rurales
Cultura Andina
Discriminación
Educación General (Incluye Capacitación, Pedagogía)
Descripción
Sumario:Consideraciones: - Buscar desarrollar investigación en conjunto con profesores, con derecho a la escritura y publicación por parte de éstos. - En estas investigaciones procurar comprender la cultura del alumno y verificar con qué enfoques se puede desarrollar la enseñanza para no negarles la cultura, no procurar sustituirla por otra considerada mejor. - Lo mejor es aceptar su cultura, reconocer la cultura híbrida que va a construir en el nuevo país y proporcionar rasgos de la cultura en la que se inserta.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).