Avances en la construcción de la política de atención educativa para población del ámbito rural
Descripción del Articulo
Propuestas: - Asegurar la expresión visible de las prioridades, metas, indicadores y presupuesto de la Política en el planeamiento y la definición del presupuesto sectorial. - Reordenar el esquema institucional-organizacional de los actores de la Política. - Desplegar una estrategia focalizada de fo...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | objeto de conferencia |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad para el Desarrollo Andino |
| Repositorio: | UDEA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:localhost:UDEA/113 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.udea.edu.pe/handle/UDEA/113 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación rural Política educativa rural Educación General (Incluye Capacitación, Pedagogía) |
| Sumario: | Propuestas: - Asegurar la expresión visible de las prioridades, metas, indicadores y presupuesto de la Política en el planeamiento y la definición del presupuesto sectorial. - Reordenar el esquema institucional-organizacional de los actores de la Política. - Desplegar una estrategia focalizada de fortalecimiento de capacidades institucionales en las DRE y UGEL, así como de los agentes socioeducativos que se reconozcan formalmente para los procesos de toma de decisiones de la cartera de servicios. - Desarrollar un sistema de monitoreo para la implementación de la Política que considere niveles de generación y difusión de información que contribuya a la toma de decisiones de los procesos pedagógicos y a la organización de los servicios educativos en el ámbito rural. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).