Efecto del E-Branding en las Ventas, en la Empresa MiskyFrozz, Ayacucho, 2020
Descripción del Articulo
La investigación tiene el objetivo de determinar el efecto del e-branding en las ventas, en la empresa Miskyfrooz, Ayacucho, 2020; con un enfoque cuantitativo de tipo aplicada, nivel explicativo, con diseño pre experimental, sobre una muestra de 72 registros de ventas del año 2020, las nueve primera...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad de Ayacucho Federico Froebel |
Repositorio: | UDAFF-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.udaff.edu.pe:20.500.11936/189 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.11936/189 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Efecto del e-branding en las ventas |
id |
UDAF_ef298287e6ad041a6074a7fd30a3e7dc |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.udaff.edu.pe:20.500.11936/189 |
network_acronym_str |
UDAF |
network_name_str |
UDAFF-Institucional |
repository_id_str |
|
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Efecto del E-Branding en las Ventas, en la Empresa MiskyFrozz, Ayacucho, 2020 |
title |
Efecto del E-Branding en las Ventas, en la Empresa MiskyFrozz, Ayacucho, 2020 |
spellingShingle |
Efecto del E-Branding en las Ventas, en la Empresa MiskyFrozz, Ayacucho, 2020 Rodríguez Arango, Yadir Rosa Efecto del e-branding en las ventas |
title_short |
Efecto del E-Branding en las Ventas, en la Empresa MiskyFrozz, Ayacucho, 2020 |
title_full |
Efecto del E-Branding en las Ventas, en la Empresa MiskyFrozz, Ayacucho, 2020 |
title_fullStr |
Efecto del E-Branding en las Ventas, en la Empresa MiskyFrozz, Ayacucho, 2020 |
title_full_unstemmed |
Efecto del E-Branding en las Ventas, en la Empresa MiskyFrozz, Ayacucho, 2020 |
title_sort |
Efecto del E-Branding en las Ventas, en la Empresa MiskyFrozz, Ayacucho, 2020 |
author |
Rodríguez Arango, Yadir Rosa |
author_facet |
Rodríguez Arango, Yadir Rosa |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ocampo Yahuarcani, Isaac |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rodríguez Arango, Yadir Rosa |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Efecto del e-branding en las ventas |
topic |
Efecto del e-branding en las ventas |
description |
La investigación tiene el objetivo de determinar el efecto del e-branding en las ventas, en la empresa Miskyfrooz, Ayacucho, 2020; con un enfoque cuantitativo de tipo aplicada, nivel explicativo, con diseño pre experimental, sobre una muestra de 72 registros de ventas del año 2020, las nueve primeras semanas corresponden al pre-test, define el parámetro poblacional y las últimas nueve semanas al post-test que evalúa el efecto del e-branding sobre las ventas; la técnica de recolección de datos son las formas de registro diario y el instrumento, la ficha de recolección de datos semanales, la confiabilidad está determinado por la calidad de registro de ventas, unidades de productos vendidos, importe de la facturación y lo correspondiente al e-branding. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-07-06T17:29:10Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-07-06T17:29:10Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-07 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.11936/189 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.11936/189 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.es_ES.fl_str_mv |
info:pe-repo/semantics/thesis |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad de Ayacucho Federico Froebel |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad de Ayacucho Federico Froebel Repositorio institucional - UDAFF |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UDAFF-Institucional instname:Universidad de Ayacucho Federico Froebel instacron:UDAFF |
instname_str |
Universidad de Ayacucho Federico Froebel |
instacron_str |
UDAFF |
institution |
UDAFF |
reponame_str |
UDAFF-Institucional |
collection |
UDAFF-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.udaff.edu.pe/bitstream/20.500.11936/189/4/Tesis%20-%20Yadir.pdf http://repositorio.udaff.edu.pe/bitstream/20.500.11936/189/2/license.txt http://repositorio.udaff.edu.pe/bitstream/20.500.11936/189/3/Tesis%20-%20Yadir_1.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
870d3a457d3227b3cb0519ce0a3c6df8 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 3c080c596fab2e3d128fb42b93a663a5 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
DSpace - Universidad De Ayacucho Federico Froebel |
repository.mail.fl_str_mv |
pchuchon@udaff.edu.pe |
_version_ |
1741969470879956992 |
spelling |
Ocampo Yahuarcani, IsaacRodríguez Arango, Yadir Rosa2021-07-06T17:29:10Z2021-07-06T17:29:10Z2021-07http://hdl.handle.net/20.500.11936/189La investigación tiene el objetivo de determinar el efecto del e-branding en las ventas, en la empresa Miskyfrooz, Ayacucho, 2020; con un enfoque cuantitativo de tipo aplicada, nivel explicativo, con diseño pre experimental, sobre una muestra de 72 registros de ventas del año 2020, las nueve primeras semanas corresponden al pre-test, define el parámetro poblacional y las últimas nueve semanas al post-test que evalúa el efecto del e-branding sobre las ventas; la técnica de recolección de datos son las formas de registro diario y el instrumento, la ficha de recolección de datos semanales, la confiabilidad está determinado por la calidad de registro de ventas, unidades de productos vendidos, importe de la facturación y lo correspondiente al e-branding.Tesisapplication/pdfspaUniversidad de Ayacucho Federico Froebelinfo:pe-repo/semantics/thesisSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad de Ayacucho Federico FroebelRepositorio institucional - UDAFFreponame:UDAFF-Institucionalinstname:Universidad de Ayacucho Federico Froebelinstacron:UDAFFEfecto del e-branding en las ventasEfecto del E-Branding en las Ventas, en la Empresa MiskyFrozz, Ayacucho, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisIngeniero en Comercio y Negocios InternacionalesUniversidad de Ayacucho Federico Froebel. Facultad de Ciencias Tecnológicas e IngenieríaTitulo ProfesionalIngeniería Comercial y Negocios InternacionalesORIGINALTesis - Yadir.pdfTesis - Yadir.pdfTesis de Investigaciónapplication/pdf1355329http://repositorio.udaff.edu.pe/bitstream/20.500.11936/189/4/Tesis%20-%20Yadir.pdf870d3a457d3227b3cb0519ce0a3c6df8MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.udaff.edu.pe/bitstream/20.500.11936/189/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52THUMBNAILTesis - Yadir_1.jpgTesis - Yadir_1.jpgPortadaimage/jpeg96804http://repositorio.udaff.edu.pe/bitstream/20.500.11936/189/3/Tesis%20-%20Yadir_1.jpg3c080c596fab2e3d128fb42b93a663a5MD5320.500.11936/189oai:repositorio.udaff.edu.pe:20.500.11936/1892021-12-15 11:35:46.508DSpace - Universidad De Ayacucho Federico Froebelpchuchon@udaff.edu.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 |
score |
13.906606 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).