Efecto del E-Branding en las Ventas, en la Empresa MiskyFrozz, Ayacucho, 2020

Descripción del Articulo

La investigación tiene el objetivo de determinar el efecto del e-branding en las ventas, en la empresa Miskyfrooz, Ayacucho, 2020; con un enfoque cuantitativo de tipo aplicada, nivel explicativo, con diseño pre experimental, sobre una muestra de 72 registros de ventas del año 2020, las nueve primera...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rodríguez Arango, Yadir Rosa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad de Ayacucho Federico Froebel
Repositorio:UDAFF-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.udaff.edu.pe:20.500.11936/189
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.11936/189
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Efecto del e-branding en las ventas
id UDAF_ef298287e6ad041a6074a7fd30a3e7dc
oai_identifier_str oai:repositorio.udaff.edu.pe:20.500.11936/189
network_acronym_str UDAF
network_name_str UDAFF-Institucional
repository_id_str
dc.title.es_ES.fl_str_mv Efecto del E-Branding en las Ventas, en la Empresa MiskyFrozz, Ayacucho, 2020
title Efecto del E-Branding en las Ventas, en la Empresa MiskyFrozz, Ayacucho, 2020
spellingShingle Efecto del E-Branding en las Ventas, en la Empresa MiskyFrozz, Ayacucho, 2020
Rodríguez Arango, Yadir Rosa
Efecto del e-branding en las ventas
title_short Efecto del E-Branding en las Ventas, en la Empresa MiskyFrozz, Ayacucho, 2020
title_full Efecto del E-Branding en las Ventas, en la Empresa MiskyFrozz, Ayacucho, 2020
title_fullStr Efecto del E-Branding en las Ventas, en la Empresa MiskyFrozz, Ayacucho, 2020
title_full_unstemmed Efecto del E-Branding en las Ventas, en la Empresa MiskyFrozz, Ayacucho, 2020
title_sort Efecto del E-Branding en las Ventas, en la Empresa MiskyFrozz, Ayacucho, 2020
author Rodríguez Arango, Yadir Rosa
author_facet Rodríguez Arango, Yadir Rosa
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ocampo Yahuarcani, Isaac
dc.contributor.author.fl_str_mv Rodríguez Arango, Yadir Rosa
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Efecto del e-branding en las ventas
topic Efecto del e-branding en las ventas
description La investigación tiene el objetivo de determinar el efecto del e-branding en las ventas, en la empresa Miskyfrooz, Ayacucho, 2020; con un enfoque cuantitativo de tipo aplicada, nivel explicativo, con diseño pre experimental, sobre una muestra de 72 registros de ventas del año 2020, las nueve primeras semanas corresponden al pre-test, define el parámetro poblacional y las últimas nueve semanas al post-test que evalúa el efecto del e-branding sobre las ventas; la técnica de recolección de datos son las formas de registro diario y el instrumento, la ficha de recolección de datos semanales, la confiabilidad está determinado por la calidad de registro de ventas, unidades de productos vendidos, importe de la facturación y lo correspondiente al e-branding.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-07-06T17:29:10Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-07-06T17:29:10Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-07
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.11936/189
url http://hdl.handle.net/20.500.11936/189
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_ES.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/thesis
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad de Ayacucho Federico Froebel
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad de Ayacucho Federico Froebel
Repositorio institucional - UDAFF
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UDAFF-Institucional
instname:Universidad de Ayacucho Federico Froebel
instacron:UDAFF
instname_str Universidad de Ayacucho Federico Froebel
instacron_str UDAFF
institution UDAFF
reponame_str UDAFF-Institucional
collection UDAFF-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.udaff.edu.pe/bitstream/20.500.11936/189/4/Tesis%20-%20Yadir.pdf
http://repositorio.udaff.edu.pe/bitstream/20.500.11936/189/2/license.txt
http://repositorio.udaff.edu.pe/bitstream/20.500.11936/189/3/Tesis%20-%20Yadir_1.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 870d3a457d3227b3cb0519ce0a3c6df8
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
3c080c596fab2e3d128fb42b93a663a5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace - Universidad De Ayacucho Federico Froebel
repository.mail.fl_str_mv pchuchon@udaff.edu.pe
_version_ 1741969470879956992
spelling Ocampo Yahuarcani, IsaacRodríguez Arango, Yadir Rosa2021-07-06T17:29:10Z2021-07-06T17:29:10Z2021-07http://hdl.handle.net/20.500.11936/189La investigación tiene el objetivo de determinar el efecto del e-branding en las ventas, en la empresa Miskyfrooz, Ayacucho, 2020; con un enfoque cuantitativo de tipo aplicada, nivel explicativo, con diseño pre experimental, sobre una muestra de 72 registros de ventas del año 2020, las nueve primeras semanas corresponden al pre-test, define el parámetro poblacional y las últimas nueve semanas al post-test que evalúa el efecto del e-branding sobre las ventas; la técnica de recolección de datos son las formas de registro diario y el instrumento, la ficha de recolección de datos semanales, la confiabilidad está determinado por la calidad de registro de ventas, unidades de productos vendidos, importe de la facturación y lo correspondiente al e-branding.Tesisapplication/pdfspaUniversidad de Ayacucho Federico Froebelinfo:pe-repo/semantics/thesisSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad de Ayacucho Federico FroebelRepositorio institucional - UDAFFreponame:UDAFF-Institucionalinstname:Universidad de Ayacucho Federico Froebelinstacron:UDAFFEfecto del e-branding en las ventasEfecto del E-Branding en las Ventas, en la Empresa MiskyFrozz, Ayacucho, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisIngeniero en Comercio y Negocios InternacionalesUniversidad de Ayacucho Federico Froebel. Facultad de Ciencias Tecnológicas e IngenieríaTitulo ProfesionalIngeniería Comercial y Negocios InternacionalesORIGINALTesis - Yadir.pdfTesis - Yadir.pdfTesis de Investigaciónapplication/pdf1355329http://repositorio.udaff.edu.pe/bitstream/20.500.11936/189/4/Tesis%20-%20Yadir.pdf870d3a457d3227b3cb0519ce0a3c6df8MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.udaff.edu.pe/bitstream/20.500.11936/189/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52THUMBNAILTesis - Yadir_1.jpgTesis - Yadir_1.jpgPortadaimage/jpeg96804http://repositorio.udaff.edu.pe/bitstream/20.500.11936/189/3/Tesis%20-%20Yadir_1.jpg3c080c596fab2e3d128fb42b93a663a5MD5320.500.11936/189oai:repositorio.udaff.edu.pe:20.500.11936/1892021-12-15 11:35:46.508DSpace - Universidad De Ayacucho Federico Froebelpchuchon@udaff.edu.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
score 13.906606
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).