Efecto del E-Branding en las Ventas, en la Empresa MiskyFrozz, Ayacucho, 2020

Descripción del Articulo

La investigación tiene el objetivo de determinar el efecto del e-branding en las ventas, en la empresa Miskyfrooz, Ayacucho, 2020; con un enfoque cuantitativo de tipo aplicada, nivel explicativo, con diseño pre experimental, sobre una muestra de 72 registros de ventas del año 2020, las nueve primera...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rodríguez Arango, Yadir Rosa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad de Ayacucho Federico Froebel
Repositorio:UDAFF-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.udaff.edu.pe:20.500.11936/189
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.11936/189
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Efecto del e-branding en las ventas
Descripción
Sumario:La investigación tiene el objetivo de determinar el efecto del e-branding en las ventas, en la empresa Miskyfrooz, Ayacucho, 2020; con un enfoque cuantitativo de tipo aplicada, nivel explicativo, con diseño pre experimental, sobre una muestra de 72 registros de ventas del año 2020, las nueve primeras semanas corresponden al pre-test, define el parámetro poblacional y las últimas nueve semanas al post-test que evalúa el efecto del e-branding sobre las ventas; la técnica de recolección de datos son las formas de registro diario y el instrumento, la ficha de recolección de datos semanales, la confiabilidad está determinado por la calidad de registro de ventas, unidades de productos vendidos, importe de la facturación y lo correspondiente al e-branding.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).