Percepción de la Calidad de Servicio y la Actitud de Fidelización de los Socios en el Área de Créditos de la Agencia Principal de la COOPAC San Cristóbal de Huamanga, 2021

Descripción del Articulo

El presente trabajó de investigación tuvo como objetivo determinar como la percepción de calidad de servicios se relaciona con la fidelización de los socios en el área de créditos de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Cristóbal de Huamanga en el 2021. Para la investigación se aplicó la metodolog...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vilcapuma Martínez, Jean Paul
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad de Ayacucho Federico Froebel
Repositorio:UDAFF-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.udaff.edu.pe:20.500.11936/229
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.11936/229
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Cooperativa
Calidad de Servicio
Fidelización
Lealtad
Satisfacción
id UDAF_c0d52abc447b80b9e6a676ef84ddadf7
oai_identifier_str oai:repositorio.udaff.edu.pe:20.500.11936/229
network_acronym_str UDAF
network_name_str UDAFF-Institucional
repository_id_str
dc.title.es_ES.fl_str_mv Percepción de la Calidad de Servicio y la Actitud de Fidelización de los Socios en el Área de Créditos de la Agencia Principal de la COOPAC San Cristóbal de Huamanga, 2021
title Percepción de la Calidad de Servicio y la Actitud de Fidelización de los Socios en el Área de Créditos de la Agencia Principal de la COOPAC San Cristóbal de Huamanga, 2021
spellingShingle Percepción de la Calidad de Servicio y la Actitud de Fidelización de los Socios en el Área de Créditos de la Agencia Principal de la COOPAC San Cristóbal de Huamanga, 2021
Vilcapuma Martínez, Jean Paul
Cooperativa
Calidad de Servicio
Fidelización
Lealtad
Satisfacción
title_short Percepción de la Calidad de Servicio y la Actitud de Fidelización de los Socios en el Área de Créditos de la Agencia Principal de la COOPAC San Cristóbal de Huamanga, 2021
title_full Percepción de la Calidad de Servicio y la Actitud de Fidelización de los Socios en el Área de Créditos de la Agencia Principal de la COOPAC San Cristóbal de Huamanga, 2021
title_fullStr Percepción de la Calidad de Servicio y la Actitud de Fidelización de los Socios en el Área de Créditos de la Agencia Principal de la COOPAC San Cristóbal de Huamanga, 2021
title_full_unstemmed Percepción de la Calidad de Servicio y la Actitud de Fidelización de los Socios en el Área de Créditos de la Agencia Principal de la COOPAC San Cristóbal de Huamanga, 2021
title_sort Percepción de la Calidad de Servicio y la Actitud de Fidelización de los Socios en el Área de Créditos de la Agencia Principal de la COOPAC San Cristóbal de Huamanga, 2021
author Vilcapuma Martínez, Jean Paul
author_facet Vilcapuma Martínez, Jean Paul
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Garavito Aroní, Luis Ángel
dc.contributor.author.fl_str_mv Vilcapuma Martínez, Jean Paul
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Cooperativa
Calidad de Servicio
Fidelización
Lealtad
Satisfacción
topic Cooperativa
Calidad de Servicio
Fidelización
Lealtad
Satisfacción
description El presente trabajó de investigación tuvo como objetivo determinar como la percepción de calidad de servicios se relaciona con la fidelización de los socios en el área de créditos de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Cristóbal de Huamanga en el 2021. Para la investigación se aplicó la metodología de tipo aplicada, con un nivel descriptivo correlacional, además de un diseño no experimental de corte transversal. Se calculó una población aproximada de 289 socios que trabajaron con el área de créditos de la agencia principal, entre enero y julio del año 2021, posteriormente se calculó la muestra probabilística de 165 socios. Para la recolección de datos se aplicó la técnica de la encuesta, elaborando así un cuestionario con 19 ítems. Para la medición de fiabilidad del instrumento se utilizó el coeficiente Alpha de Crombrach, teniendo como resultado un 0.895 lo cual demuestra un nivel de aceptación elevado. Finalmente se obtuvo como resultado que el 64.8% de los socios calificaron como alta la percepción por la calidad de servicios y un 53.3% respondió como la actitud de fidelización por la cooperativa
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-02-16T17:53:23Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-02-16T17:53:23Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-02
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.11936/229
url http://hdl.handle.net/20.500.11936/229
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_ES.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/thesis
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad de Ayacucho Federico Froebel
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad de Ayacucho Federico Froebel
Repositorio institucional - UDAFF
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UDAFF-Institucional
instname:Universidad de Ayacucho Federico Froebel
instacron:UDAFF
instname_str Universidad de Ayacucho Federico Froebel
instacron_str UDAFF
institution UDAFF
reponame_str UDAFF-Institucional
collection UDAFF-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.udaff.edu.pe/bitstream/20.500.11936/229/1/Tesis%20-%20Vilcapuma.pdf
http://repositorio.udaff.edu.pe/bitstream/20.500.11936/229/2/license.txt
http://repositorio.udaff.edu.pe/bitstream/20.500.11936/229/3/Tesis%20-%20Vilcapuma_1.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 65fc8d7341836d1959361b7d554adc78
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
9858ff1415a0406b57ea33347cddda84
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace - Universidad De Ayacucho Federico Froebel
repository.mail.fl_str_mv pchuchon@udaff.edu.pe
_version_ 1741969471119032320
spelling Garavito Aroní, Luis ÁngelVilcapuma Martínez, Jean Paul2022-02-16T17:53:23Z2022-02-16T17:53:23Z2022-02http://hdl.handle.net/20.500.11936/229El presente trabajó de investigación tuvo como objetivo determinar como la percepción de calidad de servicios se relaciona con la fidelización de los socios en el área de créditos de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Cristóbal de Huamanga en el 2021. Para la investigación se aplicó la metodología de tipo aplicada, con un nivel descriptivo correlacional, además de un diseño no experimental de corte transversal. Se calculó una población aproximada de 289 socios que trabajaron con el área de créditos de la agencia principal, entre enero y julio del año 2021, posteriormente se calculó la muestra probabilística de 165 socios. Para la recolección de datos se aplicó la técnica de la encuesta, elaborando así un cuestionario con 19 ítems. Para la medición de fiabilidad del instrumento se utilizó el coeficiente Alpha de Crombrach, teniendo como resultado un 0.895 lo cual demuestra un nivel de aceptación elevado. Finalmente se obtuvo como resultado que el 64.8% de los socios calificaron como alta la percepción por la calidad de servicios y un 53.3% respondió como la actitud de fidelización por la cooperativaTesisapplication/pdfspaUniversidad de Ayacucho Federico Froebelinfo:pe-repo/semantics/thesisSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad de Ayacucho Federico FroebelRepositorio institucional - UDAFFreponame:UDAFF-Institucionalinstname:Universidad de Ayacucho Federico Froebelinstacron:UDAFFCooperativaCalidad de ServicioFidelizaciónLealtadSatisfacciónPercepción de la Calidad de Servicio y la Actitud de Fidelización de los Socios en el Área de Créditos de la Agencia Principal de la COOPAC San Cristóbal de Huamanga, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisUniversidad de Ayacucho Federico Froebel. Facultad de Ciencias Tecnológicas e IngenieríaTitulo ProfesionalIngeniería Comercial y Negocios InternacionalesORIGINALTesis - Vilcapuma.pdfTesis - Vilcapuma.pdfTesis de Investigaciónapplication/pdf1944805http://repositorio.udaff.edu.pe/bitstream/20.500.11936/229/1/Tesis%20-%20Vilcapuma.pdf65fc8d7341836d1959361b7d554adc78MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.udaff.edu.pe/bitstream/20.500.11936/229/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52THUMBNAILTesis - Vilcapuma_1.jpgTesis - Vilcapuma_1.jpgPortadaimage/jpeg97461http://repositorio.udaff.edu.pe/bitstream/20.500.11936/229/3/Tesis%20-%20Vilcapuma_1.jpg9858ff1415a0406b57ea33347cddda84MD5320.500.11936/229oai:repositorio.udaff.edu.pe:20.500.11936/2292022-02-16 12:53:23.335DSpace - Universidad De Ayacucho Federico Froebelpchuchon@udaff.edu.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
score 13.977305
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).