Tendencia de consumo y decisión de compra en un supermercado, Comas 2025

Descripción del Articulo

La investigación tiene como aporte a la ODS el trabajo decente y crecimiento económico y tiene como objetivo Determinar la relación de la tendencia de consumo con la decisión de compra. Tipo aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, nivel correlacional y método hip...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Soto Diaz, Beatriz Lucero
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/170817
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/170817
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Proyección
innovación
toma de decisiones
juicio de valor
evaluación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tiene como aporte a la ODS el trabajo decente y crecimiento económico y tiene como objetivo Determinar la relación de la tendencia de consumo con la decisión de compra. Tipo aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, nivel correlacional y método hipotético deductivo. La población estuvo constituida por 135 y muestra 100 colaboradores de la empresa de supermercado. Los resultados descriptivos por cada variable agrupada y pruebas de hipótesis general y especificas son evidencian que nos permite concluir que existe relación de la variable tendencia de consumo con decisión de compra.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).