El Exelearning en función al nivel de aceptabilidad tecnológica en los docentes de la Consultora Business Consulting, 2021
Descripción del Articulo
El problema de la investigación fue que por la pandemia vivida desde el año 2020 hasta la actualidad (2021), conocido como Covid 19 – SARS-COV2 atacó fuertemente a nuestro país ocasionando el aislamiento social, la consultora tuvo que adaptarse a nuevas tecnologías para poder seguir funcionando y es...
| Autores: | , |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/92032 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/92032 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | COVID-19 (Enfermedad) Capacitación Sistemas Informáticos Aplicaciones móviles https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| Sumario: | El problema de la investigación fue que por la pandemia vivida desde el año 2020 hasta la actualidad (2021), conocido como Covid 19 – SARS-COV2 atacó fuertemente a nuestro país ocasionando el aislamiento social, la consultora tuvo que adaptarse a nuevas tecnologías para poder seguir funcionando y esto llevo que en el año 2021 se emplee las nuevas herramientas digitales como son el software diseñado bajo la metodología Cascada y Exelearning para poder facilitar la educación virtual de los participantes de sus diferentes cursos o diplomados. El objetivo de la investigación fue Mejorar la funcionalidad del EXELEARNING en función al nivel de aceptabilidad tecnológica de los docentes de la consultora Business Consulting , 2021. La metodología de la investigación fue de tipo aplicada, nivel aplicativo, el diseño experimental de tipo de diseño preexperimental. Los resultados encontrados de acuerdo con cada indicador planteado fueron los siguientes: facilidad de uso tuvo una mejora de 14%, facilidad de recursos tuvo una mejora de 18%. y frecuencia de uso tuvo una mejora de 20% con respecto a las nuevas herramientas como es el software y el Exelearning en función al nivel de aceptabilidad tecnológica comparado con un Post test y Pretest. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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