La fidelización del cliente y su influencia en la rentabilidad de la empresa Business Web Technology S.A.C, Breña, 2016
Descripción del Articulo
La presente tesis tuvo como objetivo determinar la influencia entre la fidelización del cliente y la rentabilidad de la empresa Business Web Technology SAC, la población estuvo conformada por 64 clientes y la muestra estudiada fue de 55 clientes quienes fueron encuestados. Los datos fueron obtenidos...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/18072 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/18072 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Fidelización del Cliente Rentabilidad Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | La presente tesis tuvo como objetivo determinar la influencia entre la fidelización del cliente y la rentabilidad de la empresa Business Web Technology SAC, la población estuvo conformada por 64 clientes y la muestra estudiada fue de 55 clientes quienes fueron encuestados. Los datos fueron obtenidos mediante la técnica de encuesta y con un cuestionario como instrumento, los mismos que fueron procesados mediante el programa SPSS, lográndose como resultado que exista influencia significativa entre la fidelización del cliente y la rentabilidad. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).