La fidelización del cliente y su influencia en la rentabilidad de la empresa Business Web Technology S.A.C, Breña, 2016

Descripción del Articulo

La presente tesis tuvo como objetivo determinar la influencia entre la fidelización del cliente y la rentabilidad de la empresa Business Web Technology SAC, la población estuvo conformada por 64 clientes y la muestra estudiada fue de 55 clientes quienes fueron encuestados. Los datos fueron obtenidos...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ortiz Villarreal, Andrea Ivonne
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/18072
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/18072
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Fidelización del Cliente
Rentabilidad
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente tesis tuvo como objetivo determinar la influencia entre la fidelización del cliente y la rentabilidad de la empresa Business Web Technology SAC, la población estuvo conformada por 64 clientes y la muestra estudiada fue de 55 clientes quienes fueron encuestados. Los datos fueron obtenidos mediante la técnica de encuesta y con un cuestionario como instrumento, los mismos que fueron procesados mediante el programa SPSS, lográndose como resultado que exista influencia significativa entre la fidelización del cliente y la rentabilidad.
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