Fidelización de clientes y rentabilidad de la empresa ESKORY S.A.C, Lima 2021

Descripción del Articulo

El desarrollo de la investigación tuvo como principal objetivo la relación entre la fidelización del cliente y la rentabilidad de los clientes de la empresa de Servicios Generales ESKORYS.A.C en el centro de Lima. En el desarrollo de la investigación se acudió a varios autores entre ellos Alcaide (2...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Ccerhuayo Barboza, David Jhonny, Serna Carrión, Carlos Jhestes
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/153646
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/153646
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Fidelización
Clientes
Rentabilidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El desarrollo de la investigación tuvo como principal objetivo la relación entre la fidelización del cliente y la rentabilidad de los clientes de la empresa de Servicios Generales ESKORYS.A.C en el centro de Lima. En el desarrollo de la investigación se acudió a varios autores entre ellos Alcaide (2015) así argumentar la variable de fidelización teniendo como dimensiones satisfacción del cliente, habitualidad, experiencia del cliente. En el caso de la variable de rentabilidad se acudió a Tavira & Estrada (2015). La metodología aplicada, nivel correlacional, diseño no experimental transversal. La población fue 100, y se calculó una muestra de 41 colaboradores, pero se lograron 41 encuestas en total, en la empresa ESKORY S.A.C, en el centro de Lima. Se diseñó un cuestionario de 20 preguntas la cual fue validada por tres especialistas. Las cuales se distribuyeron entre los colaboradores. Después se procesaron los datos a través del SPSS y comprobar la confiabilidad mediante Alpha de Cronbach, obteniendo como resultado de 0.962 para cada variable respectivamente lo que indica que la encuesta estaba bien diseñada. La conclusión fue que la empresa ESKORY S.A.C, los colaboradores encuentran eficiente la manera como se va manejando la empresa ESKORY S.A.C.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).